• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Tri bridge power reserve.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Moderna interpretación del Golden bridge, con su característico calibre horizontal, el CO107, de remonte manual con 25 rubís, 28.800 a/h y una reserva de marcha de 72 horas.

El reloj tiene forma de tonneau, de 52'5mm x 42,5mm en titanio, cristal de zafiro con tratamiento A.R, correa de caucho con cirre desplegable triple en titanio.

Es una edición limitada a 700 ejemplares: el precio ronda los 14.000,00€

Info: Le blog des montres:

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me parece muy raro, pero a la vez bonito, claro, el precio echa un poco para atrás.........pero gracias por la info Josemaval
 
No me gusta nada y menos a ese precio :nea:
 
Absolutamente espectacular. El concepto golden bridge con un diseño actual. Es que los Corum son mi debilidad. Lastima de precio
 
me gusta pero reconozco que es muy raro
 
es solo un reloj de vitrina... pero me gusta
 
un diseño verdaderamente innovador, me gustan todos los detalles del reloj, una gran pieza.
 
Totalmente de acuerdo, es raro y el precio mas .....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie