• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORUM, rectifico mi opinión

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Foro: Hace unos días comenté, que los relojes Corum en general, no me gustaban por su estilo "sobrecargado". Hoy mientras caminaba por Buenos Aires, en una relojería de Callao casi Av, Santa Fé, para los que conocen mi ciudad, vi una serie de Corum que realmente me impresionó, la Romulus Crono y también el modelo Admiral Cup GMT 44 negro, con correa de cuero. Entonces, y como nobleza obliga, rectifico mi opinión, y agrego estos modelos dentro de mis futuras compras, si gano la Lotería, claro está.

Un abrazo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::


https://www.europastar.com/
 
Eso es el problema, dices corum, y todos piensan en los burbuja o los admiral cup, y yo me vuelvo loco por los romulus, me parecen un toque de elegancia y de muy buen gusto, aunque la caja es un pelin alta,
 
Es que Corum en general tienen ese estilo, te gustan los modelos menos populares de la marca. A mi me gustan los Admiral Cup.
 
Yo igual que tu... odiaba la marca hasta que vi los Romulus... preciosos

salutes
 
En la serie Admiral´s Cup hay algunos modelos que son realmente impresionantes. Yo estoy encantado con el mío...;-)
 
la serie Admirals Cup me parece de lo más espectacular que te puedes encontrar en cuanto a relojes deportivos que se hacen hoy en día
 
Rectificar aprendiendo es más que de sabios. Saludos
 
M A mi presonalmente es una marca que me gusta.
Sobre todo la serie Admiral Cup
 
La serie Admiral's cup puede resultar empalagosa vista en foto o por ordenador, pero en vivo es un reloj muy atractivo y con unos acabados magníficos.

Corum es una marca que me gusta mucho por su originalidad y estética diferenciada. Los Romulus son una delicia.
 
  • #10
De sabios es rectificar, pedaso de bichos
 
  • #11
lostimage.jpg


Este es feo?
 
  • #12
lostlink.jpg


este si que me gusta:clap:




corum-romulus-perpetual-calendar.jpg


corum-romulus-perpetual-calendarcalibre.jpg

Características técnicas:

  • Movimiento automático.
  • Calibre CO-183.
  • 18.000 alternancias por hora.
  • 35 rubíes.
  • 45 horas de reserva de marcha.
  • Funciones: Horas y minutos en el centro. Además, indicación de día del mes, día de la semana, fases lunares, mes y año (incluido años bisiestos).
  • Caja de oro rosa de 18 quilates de 41 mm de diámetro.
  • Bisel decorado con 12 números romanos.
  • Corona acanalada decorada con la llave de Corum.
  • Esfera de color negro con decorado guilloche solar con 60 graduaciones.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo.
  • Correa negra de piel de cocodrilo con cierre en oro rosa de 18 quilates.
  • Hermético hasta 30 metros.
  • Edición limitada a 25 unidades.
  • lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Personalmente yo me inclino también x los admirals cup, en concreto aquellos con la complicación TIDES O MARÉE. Te lo digo x que poseo uno, evidentemente. Si algún dia tengo tiempo intentaré poner fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie