• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum preguntillas

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas ya anteriormente estuve dialogando por el foro sobre el modelo que sito en este hilo, y despues de saber bien el movimiento que usa, y cosas sobre su diseño tales como por ejemplo que el cristal abonvado que lleva es un "molde" a escala de la cabeza del diseñador, o del presidente de la marca no lo recuerdo exactamente lo siento.
¿Quería preguntar si creeis que es un reloj que en el tiempo sera una pieza cotizada, debido a que no se han vendido muchos bubble skelleton (según me dijo un joyero)?, y tambien quería saber si ¿es cierto que ya el modelo skelleton se ha dejado de fabricar?
Gracias.-
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El que se hayan fabricado pocas unidades, no quiere decir que se revalorice. Eso sólo dependerá de la oferta/demanda.
 
Los burbuja me encantaron siempre. Estuve a punto de comprarme uno hace años, pero cuando manipulé la corona se me pasaron las ganas.
Como diseño, precioso para mi gusto...
 
El joyero no te mintió, pero del bubble se hicieron muchas ediciones limitadas, no sólo el skeleton.
En cuanto a su revalorización, como bien te dicen depende de la oferta y demanda que pueda a llegar a tener con el tiempo.
El bubble fue una original idea del antiguo dueño de Corum, y es cierto lo del molde con su cabeza que es la esfera. El hombre vendió la compañía y falleció.
Los actuales propietarios reniegan en cada entrevista del bubble, y dicen de todo menos bueno de ese modelo. Lo cual, para algunos, les hace pensar que será un modelo que se revalorizará con el tiempo...por eso de que al hablar tan mal del modelo, le hacen publiciidad gratis y esas cosas, y si a eso le unes un diseño muy atrevido y original y algunas ediciones limitadas...
De todos modos, si te lo compras, hazlo porque te guste, no pensando en su revalorización...porque de ese modo no creo que vayas a pegar un pelotazo...por lo menos a medio plazo.
Saludos
 
Yo que tu para comprarmelo me preguntaria si me gusta o no, lo de la revalorizacion yo lo dejaria para lo expertos. si te gusta a por el compañero es una preciosidad
 
la verdad que este corum es el que mas me gusta con diferencia, el calibre en negro con el volante amarillo es de infarto, y a mi particularmente me gusta el cristal ultra abombado de este reloj, pero reconozco que es normal que no le guste a mucha gente ya que es esagerado
 
que le pasaba a la corona????
 
JAJAJA no me lo compro como inversión si no por que me gusta lo que pasa esque me llama la atención las reacciones de los coleccionistas
 
Demasiado endeble para mi gusto...
 
  • #10
He tenido un Bubble y no sabes cuanto me arrepiento de haberlo vendido. Este skeleton me parece espectacular.
Salu2
 
  • #11
Soy fan de Corum y los bubble tienen mucho encanto, salvo alguna esfera de alguna serie limitada, que hay que haberse "dopao" para ponerselo. :-P


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #12
Para saber si todavía se fabrica supongo que se podrá mirar en la web de corum si es un modelo que todavía esté en sus colecciones

No te puedo decir si se revalorizará mucho, yo en mi caso, no estaría dispuesto a pagar mucho por ese modelo teniendo en cuenta que hay esqueletos con el mismo calibre por la tercera parte de lo que cuesta el corum.

un saludo
 
  • #13
No sé si será cotizada, pero lo seguro es que este reloj duró poco en los concesionarios. Y ya no, hace unos años que no está en catálogo, ni este ni ningún otro bubble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie