Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Corum preguntillas - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question Corum preguntillas

Buenas ya anteriormente estuve dialogando por el foro sobre el modelo que sito en este hilo, y despues de saber bien el movimiento que usa, y cosas sobre su diseño tales como por ejemplo que el cristal abonvado que lleva es un "molde" a escala de la cabeza del diseñador, o del presidente de la marca no lo recuerdo exactamente lo siento.
    ¿Quería preguntar si creeis que es un reloj que en el tiempo sera una pieza cotizada, debido a que no se han vendido muchos bubble skelleton (según me dijo un joyero)?, y tambien quería saber si ¿es cierto que ya el modelo skelleton se ha dejado de fabricar?
    Gracias.-

Uploaded with ImageShack.us

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que se hayan fabricado pocas unidades, no quiere decir que se revalorice. Eso sólo dependerá de la oferta/demanda.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los burbuja me encantaron siempre. Estuve a punto de comprarme uno hace años, pero cuando manipulé la corona se me pasaron las ganas.
    Como diseño, precioso para mi gusto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El joyero no te mintió, pero del bubble se hicieron muchas ediciones limitadas, no sólo el skeleton.
    En cuanto a su revalorización, como bien te dicen depende de la oferta y demanda que pueda a llegar a tener con el tiempo.
    El bubble fue una original idea del antiguo dueño de Corum, y es cierto lo del molde con su cabeza que es la esfera. El hombre vendió la compañía y falleció.
    Los actuales propietarios reniegan en cada entrevista del bubble, y dicen de todo menos bueno de ese modelo. Lo cual, para algunos, les hace pensar que será un modelo que se revalorizará con el tiempo...por eso de que al hablar tan mal del modelo, le hacen publiciidad gratis y esas cosas, y si a eso le unes un diseño muy atrevido y original y algunas ediciones limitadas...
    De todos modos, si te lo compras, hazlo porque te guste, no pensando en su revalorización...porque de ese modo no creo que vayas a pegar un pelotazo...por lo menos a medio plazo.
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

gonlu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo que tu para comprarmelo me preguntaria si me gusta o no, lo de la revalorizacion yo lo dejaria para lo expertos. si te gusta a por el compañero es una preciosidad

Predeterminado

la verdad que este corum es el que mas me gusta con diferencia, el calibre en negro con el volante amarillo es de infarto, y a mi particularmente me gusta el cristal ultra abombado de este reloj, pero reconozco que es normal que no le guste a mucha gente ya que es esagerado

Predeterminado

que le pasaba a la corona????

Predeterminado

JAJAJA no me lo compro como inversión si no por que me gusta lo que pasa esque me llama la atención las reacciones de los coleccionistas

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Demasiado endeble para mi gusto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido un Bubble y no sabes cuanto me arrepiento de haberlo vendido. Este skeleton me parece espectacular.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo