• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum, muchos méritos

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Una marca que no tiene demasiado predicamento en el Foro, y uno se pregunta el porqué, pues cuenta con divers de ensueño (EMMO) como el Admiral (el de las banderas de señales naúticas y esfera blanca que vendí hace años y me arrepiento), y verdaderas obras de AR como el que expongo, para disfrutar.

 
Tienen modelos que si y modelos que no, pero en general es una marca que ofrece cosas interesantes. Lo que me parece perfecto es que alguien de vez en cuando saque cosas fuera de la rutina general de marcas y modelos "aprobados" por la mayoría, como tú haces con Cartier y ahora con Corum.
Si no, esto sería un páramo.....
 
Te ha venido a la mente al ver la marca en Massdrop?
 
Muy interesante el movimiento oscilante y el reloj en su conjunto.
 
Con el Bubble Lucifer tengo una historia de estas de " me llama y lo voy a pillar/me jode pagar la tontería y seguro que al final no es cómodo".

Creo que si alguna vez lo tengo en la mano no podré resistirme.
 
Recuerdo que hace ya tiempo tenia un mercante uno en el FCV,,no recuerdo si era ese modelo o el de cuerda manual,lo que si recuerdo bien es que cada vez que lo veía no podía dejar de pensar en el,,es una autentica preciosidad.
 
Con el Bubble Lucifer tengo una historia de estas de " me llama y lo voy a pillar/me jode pagar la tontería y seguro que al final no es cómodo".

Creo que si alguna vez lo tengo en la mano no podré resistirme.

A mi encanta el bubble paiste,en algún otro hilo hablamos del tema y puse alguna foto,es cierto que soy bastante rockero y por eso me llamará mas
IMG_5304.JPG
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie