• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Maree

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Aquí os pongo en esta mañana festiva, mi segunda entrega de Corum, en mi particular cruzada en favor de esta marca. En esta ocasión le toca a este Admirals Cup Maree, que me enamoró nada más ponermelo.


Referencia: 60123.402808



lostimage.jpg





Caja de 45 mm. en oro rosa, cristal de zafiro antireflejos.

Correa de aligator azul y cierre también en oro rosa.



lostimage.jpg





Preciosa esfera azul con las típicas banderas naúticas del modelo en las horas.
Pequeñas subesferas de fase lunar y coeficiente de mareas 12 h.
Water Resistant 50 m.



lostimage.jpg



Movimiento automático 11 1/2 '''
Frecuencia 4 Hz 28.800 a/h
Reserva de marcha de 42 horas


lostimage.jpg





Espero que os haya gustado :ok::. Saludos
 
Me encanta esta linea en Corum, hay mucha gente a la que no le gusta, pero no se les puede reprochar originalidad y calidad en sus diseños. Enhorabuena por esa pieza.
 
Enhorabuena compañero, es un reloj de altísima calidad y con un diseño muy original. Que lo disfrutes.
 
Me gusta, es un reloj que no pasa desapercibido.
Un saludo y enhorabuena por tu colección
 
Corum como marca me parece bastante original y con una buena calidad . Los admirals sin embargo no me entran ....:( , al igual que algunos Bubble me parecen simpaticos y desde luego el Romulus me encanta y si es el calendario perpetuo pues más .....:drool:

lostimage.jpg
 
buen reloj, calidad, pero el diseño no me gusta, estas banderitas...
 
Corum como marca me parece bastante original y con una buena calidad . Los admirals sin embargo no me entran ....:( , al igual que algunos Bubble me parecen simpaticos y desde luego el Romulus me encanta y si es el calendario perpetuo pues más .....:drool:

lostimage.jpg

Me alucinan los Romulus, sobre todo el Retrogade anual, aunque EMHO es poco ponible. los Admirals lo son mucho más
 
Un reloj precioso compañero
 
Sencillamente precioso, la única pega que le pongo yo desde mi desconocimiento en la materia es que no les fabriquen con mas hermetismo para el agua, siendo un reloj relacionado con el mar y la nautica
 
  • #10
La verdad, es que es cierto, aunque le pasa lo mismo a la mayoría de relojes de regatas
 
  • #11
Corum siempre fue una marca que me gusto pero no me decidia por comrar ninguno.
Hace poco vi el corum admirals cup black hull y me encanto asi que decidi comprarlo y la verdad es cuanto mas lo pongo mas me gusta.
Un abrazo.
 
  • #12
tienes razon es un reloj muy bonito, enhorabuena
 
  • #13
Este reloj es una prciosidad me encanta ademas le pega muy bien la correa de goma, creo que hay que tener cuidado con el bisel
 
  • #14
Lo prefiero en acero, aunque si me lo regalaran no le haría ascos.
Me gusta, a mí me parece genial.
 
  • #15
Corum siempre fue una marca que me gusto pero no me decidia por comrar ninguno.
Hace poco vi el corum admirals cup black hull y me encanto asi que decidi comprarlo y la verdad es cuanto mas lo pongo mas me gusta.
Un abrazo.

Pedazo de reloj, me encanta, a ver si nos pones unas fotillos
 
  • #16
Pues para ser sincero no me gusta nada, la verdad que ya la marca me gusta bien poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie