• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Golden Tourbillon Panoramique Grey Sapphire

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Corum
Golden Tourbillon Panoramique Grey Sapphire


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Referencia: 382.879.69/0F01 0000


  • Edición limitada a 5 piezas
  • Movimiento: manual manufactura calibre CO382, 21600 vph (3hz), 17 rubis, 90h de reserva de marcha.
  • Platinas realizadas en zafiro ahumado en gris
  • Caja: tonneau en oro blanco 18kt con diamantes de 9.24kt engastados
  • Medidas: 38 x 53mm
  • Fondo visto mediante zafiro ahumado en gris en los laterales de la caja
  • Corona: de oro blanco de 18kt y firmada
  • Cristal: zafiro con tratamiento AR
  • Correa: cocodrilo negra con cierre deployante triple de oro blanco de 18kt con diamantes de 0.84kt engastados
  • WR: 30m

Sé que es un reloj de mujer pero qué os parece la filigrana técnica que conlleva realizarlo? :ok::

A mí me encanta :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :ok::
 
acabo de ver un video de como hace corum las esferas y todoas mis respetos para esta marca
 
Una preciosidad aunque para mi le sobra la caja con diamantes. Me gusta más este que el Golden Bridge
 
Claro pero el precio es varias veces más caro :ok::
 
Veo en el reloj el careto de cortocircuito!!
 
Una preciosidad aunque para mi le sobra la caja con diamantes. Me gusta más este que el Golden Bridge

Para mi tambien le sobra la caja con diamantes, pero el resto...ESPECTACULAR!!
 
Horrorosos, no me gusta nada ese tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie