• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Golden Bridge: Es que me pone.....

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Es lo único que me gusta de Corum, pero me gusta muuuuuucho :drool: :drool: :drool: y uno de los pocos relojes no redondos que me gustan, y un calibre precioso, y tenerlo en la mano es definitivo, y, y, y, y,......8o 8o 8o (muchos de los que lo "palpamos" en Flash Rabat de BCN, aún estamos con el Fortasec :( ) y el precio, pacagarenbote, oiga. No sé si se ha puesto ya este video, pero merece la pena que el que no lo haya visto, se recree un ratico, yo ya lo he visto cincuenta veces lo menos ¿será normal?::Dbt:: .Un abrazo.


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NOdmoGoh3ck"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NOdmoGoh3ck" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Me voy a enfadar contigo.:-((

Ahora ya no puedo decir que no me gustan los relojes cuadrados:) .... y sé que nunca podré alcanzarlo.::bash:: ::bash::
 
Jejej no te enfades conmigo ;)... yo lo vi en Rabat en la Kdd y aun estoy buscando el reloj ;)... jijijiji, me impresiono mas el UN ;) aunque tampoco me gusto la verdad... no se soy muy tarugo yo para esos relojes ;)

Saludos
 
Tiene pinta de medio trucha, peroooo ya me gustaría poder llevarlo.:D :D :D
 
por si te lo quieres comprar:
lostimage.jpg
 
Impresionante!!!, si son capaces de hacer esto... para que dedican tanto tiempo a los buble::Dbt::::evil::
 
Qué fantástico vídeo, creo que yo también me lo voy a volver a ver más de una vez, gracias por colgarlo :ok::
 
No le robes al chiquillo Javier. Yo se lo consigo por menos de 10000 euros :ok:: .

Si ese menos se queda en 2.000€ ya me estás pidiendo uno. ;-) :D :D :D
 
  • #13
Sí, sí: ¿y verte los pelillos a través del cristal como imagen de fondo? :-P :D :D :D ;-)
 
  • #14
Vosotros mirad el ultimo video de esta seleccion de Corum a ver que os parece (está en Film Gallery):

lostimage.jpg
 
  • #15
Si Luis si, no me lo recuerdes, :drool: yo tambien lo he tenido en mis manos en Rabat, y sin duda es una pieza impresionante.

Bonito video.

saludos ;-)
 
  • #16
Otro similar

lostimage.jpg


El calibre:

lostimage.jpg
 
  • #17
Sorprendente!!

De verdad que el puente se afina y se talla a mano? No me lo puedo creer!!! Pensaba que eso sería un proceso más industrializado.

El reloj en sí es original. Tiene el problema de todos los "skeleton", los pelillos de los que somos algo "osos", que hacen que pasen de ser relojes joya a ser "relojes p-lla" (perdón por la expresión)

El video es para verlo unas pocas de veces. Qué tíos!!!
 
  • #18
Pues lo siento luis, creo que no eres normal. yo sólo lo he visto 16 veces:D.
I m p r e s i o n a n t e !
 
  • #19
Pues a mi tambien me pone. Impresionante.
 
  • #20
Tiene el problema de todos los "skeleton", los pelillos de los que somos algo "osos", que hacen que pasen de ser relojes joya a ser "relojes p-lla" (perdón por la expresión)

Intuyo, por lo que he podido ver, que el fondo no tiene por qué ser transparente...

ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
No es mi estilo , lo de los pelillos no me pone nada un saludo.
 
  • #22
Vosotros mirad el ultimo video de esta seleccion de Corum a ver que os parece (está en Film Gallery):

lostimage.jpg


El reloj es horrible, pero el trabajo que lleva para hacer la esfera es alucinante.
 
  • #23
Luissssssssss comportate y tomate otra tila que no estamos para esto que es demasiado bonito :drool: :drool: y se nos salen los ojos 8o 8o 8o
 
  • #24
Normal, normal no es. Lo sería si fuera un video de la buyukustun, pero esto es de pervertidos ;-)

A ver quien es el guapo que dice ahora que no le gustan los esqueletos.... Aunque a mí el que más me ha gustado es este:

lostimage.jpg


Igual no le pondría caballitos detrás, pero el negro contrasta increíblemente bien con el oro blanco y le da una profuncidad y fuerza visual que no tiene el diseño original transparente.
 
  • #25
Este es la leche de bonito. Y como dice Suso, si le quitamos los caballos y dejamos ese contraste entre oro blanco, amarillo y negro quedaria inigualable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie