• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORUM Golden Bridge Automático

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
A esta marca le tengo un especial cariño, y me gusta que me sorprendan, no es por menos. Al movimiento del Golden Bridge, le han añadido un sistema de carga automática lineal. Precioso, espectacular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
La verdad que es muy curioso se sale de lo normal.....gracias
 
La complicacion impresionante, pero no me gusta nada y mucho menos en oro
 
Es un organismo vivo..
 
Excelente manera de ganar practicidad, a mi modo de ver, sin ver disminuído (para nada) su encanto/esencia.

Corum... Una de esas firmas que en su día me sorprendió con modelos que parecían de juguete... PERO NO LO ERAN, NO.

Gracias por mostrarlo!!
 
Muy original y bonito. ¿Qué tal será su funcionamiento?
 
Q bonitooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #10
Me gusta mucho es muy bonito y original, pero entra liga de precios para mi. Gracias por la aportación
 
  • #11
Un verdadero espectáculo de reloj, no es fácil combinar elegancia y calibres exóticos, muchas veces cáen en espectacularmente vulgares, este no es el caso, es sencillamente sublime.
 
  • #12
Parece un movimiento muy simplificado pero a la vez futurista y avanzado, sin embargo, encaja bien en un diseño elegante, para mi gusto mejor en oro blanco. Muy interesante, gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Es precioso y el sistema de carga me parece una maravilla.
 
  • #14
Me parece precioso, además creo que en oro amarillo mejor que en blanco. Gracias por ponerlo. ;-)
 
  • #15
Un prodigio de la relojería... y aún encima con carga automática. Una pieza a tener en cuenta, sin duda alguna.
Gracias por la información Xavi.
 
  • #16
Precioso, a mi me pasa lo mismo , me cae en gracia la marca.
 
  • #17
por cierto de cuantos riñones, tenemos que dejar para tener uno??¿?¿
 
  • #18
Me encanta, la semana pasada tuve la oportunidad de probarme uno.......:drool::drool::drool:
Lástima su precio....creo recordar que rondaba los 21000€.....
 
  • #19
por cierto de cuantos riñones, tenemos que dejar para tener uno??¿?¿

Nene, no tengo ni idea, los de Corum no me han facilitado su precio, pero por lo que veo creo que rondará los 25.000. Tan solo.
 
Última edición:
  • #20
Me encanta, la semana pasada tuve la oportunidad de probarme uno.......:drool::drool::drool:
Lástima su precio....creo recordar que rondaba los 21000€.....

Seguramente te probaste el de cuerda manual.
 
  • #21
Coooooooorrecto!!!
 
  • #23
Había visto el de cuerda manual, de hecho había un video de su fabricación que era una gozada, pero con este automático, con esa forma de carga longitudinal, es impresionante. La verdad que nunca está todo dicho en relojería, aunque desgraciadamente esté sólo al alcance de bolsillos muy desahogados.
 
  • #24
Preciosa maquina.
 
  • #25
en acero tiene que ser acojonante!!!

Me gusta

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie