• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Golden Bridge

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de ver (varias veces) la divertida escena de C. Chaplin que nos ha puesto Gigio, he estado trasteando por YouTube y he encontrado varios videos acerca de Corum.

Hace unos días alguien decía que el Golden Bridge era una especie de grial para él... viendo esto, no es para menos 8o

Que lo disfrutéis:

lostimage.jpg




Por cierto, si alguien quiere guardarlo, puede hacerlo desde la página de HeXavi,
lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias Antón por ambas explicaciones.
 
Buenísimo 8o . Ya está guardado. Muchas gracias.
 
Me he quedado así despues de ver el vídeo:

lostimage.jpg


De piedra
 
Hola a todos,

Después de ver (varias veces) la divertida escena de C. Chaplin que nos ha puesto Gigio, he estado trasteando por YouTube y he encontrado varios videos acerca de Corum.

Hace unos días alguein hablaba de que el Golden Bridge era una especie de grial para él... viendo esto, no es para menos 8o

Que lo disfrutéis:

lostimage.jpg



Por cierto, si alguien quiere guardarlo, puede hacerlo desde la página de HeXavi,
lostimage.jpg


Saludos

Estoy haciendo una recopilación de videos de relojes, por ahora tengo estos

lostimage.jpg

Son 546 megas. Si teneis direcciones de Youtube con videos que no estén aquí, pasarmelos, me los bajo y cuando tenga un CD completo los cuelgo en la mula o en Rapidsare para que os lo bajeis completo.​
 
Y si alguien quiere verlo en directo y esta por Barcelona so puede ver en "Flash de Rabat" ;-)

Saludos,

Toni
 
Es un alarde artesanal, pero a mi el resultado final una vez montado me sigue pareciendo un relicario, y el armis lo acaba de matar, podrían haberse trabajado mas la estética de la caja. De todas formas la maquinaria y su montaje es alucinante, y sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos y gracias
 
Espectacular, si alguien tiene dudas de porque algunos relojes valen lo que valen, creo que este video contesta a todas estas preguntas, Espectacular. Gracias Goldoff.
 
Vale, en la próxima quedada general montas un topmanta ( o los otros llevamos una llave USB ) y podemos hacer un pase integral... ¡Saludos y espero que tengas tiempo de verlos todos !
 
  • #10
muy buen video 8o

niven, supongo que estos videos ya los tendras pero por si acaso

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
  • #11
El reloj completo no es precisamente de los que me apasionan, pero hay que reconocer que el video es un alarde y quita la razón a los que en este y otros foros tanto se meten con Corum en el sentido de que realizan solamente joyería-fashion en lugar de relojes.

EMHO y gusto extraviado, hay Corum realmente bonitos como los ya clásicos Admirals Cup que en oro para acabar de escandalizar ya, son la leche
 
  • #12
muy buen video 8o

niven, supongo que estos videos ya los tendras pero por si acaso

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo

Estos ya están, gracias.:)
 
  • #13
niven en cuanto lo cuelgues de la mula avisa para bajarmelo
Gracias de antemano
 
  • #14
Un video fantastico , gracias ANTON.

Un saludo JOAN
 
  • #15
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #16
Una pasada de video!!! gracias... yo creia que el montaje era mas automatico..
un saludo
 
  • #17
Impresionante, simplemente impresionante. Me ha gustado mucho el video y la verdad es que si tuvieran el pulso que tengo yo otro gallo les cantaria..jajajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie