• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum, fotos nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Bueno os pongo unas fotos de mi última adquisición, he de decir que soy muy malo haciendo fotos asinque.... se intenta al menos :-P. Por lo demás es un reloj muy personal, podrá no gustar, o gustar mucho pero lo que si os digo que es una chulada tenerlo en la muñeca y que allá por donde pasa no deja de atraer miradas...:D me gusta mucho.
La maquinaría sin ser una obra maestra ni nada, tiene buena calidad, y sobre todo la decoración del calibre es "espectacular", con su patina azulada...:dribble:, verlo a traves del cristal abombado con algo de efecto lupa. Espero os guste.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
!Ea¡ hay queda lo dicho a ver si mejoro haciendo fotos, en la mano queda.....:D ojalá pudierais verlo en directo.
 
Última edición:
Enhorabuena, vaya preciodad y qué original....
 
Mu gusta, si!

Y los esqueletos en su mayoria nada me dicen...pero ese es diferenciado...me ha gustado mucho:yes::ok::
 
Me gustan los bubble y los esqueletos, así que como imaginarás, me encanta.

Que lo disfrutes con salud!!
 
Gracias Pacobel!!
 
Precioso prueva a ponerle una milanesa corum
 
¿Corum sige fabricando milanesas? creía que cuando descatalogó los Bubble dejó de fabricarlas...... Vamos que siempre se le puede poner otra buena sin ser de la casa si es como tengo entendido. Son congeturas...
 
al final lo pillaste, me alegro compañero ahora a disfrutarlo
 
para gustos colores!!!!
 
  • #10
el cristal no me termina de convencer tan abombado, pero por otra parte le da personalidad al reloj.

¡que lo disfrutes!
 
  • #11
Me encantaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #12
Una preciosidad, si señor. A disfrutar de esa maravilla tan exclusiva.
Salu2
 
  • #13
Precioso
No sabia de su existencia con tantas ediciones especiales del BUBBLE ni creo que le quede bien milanesa diferente a la original - doble pasador y end links-
ENHORABUENA
 
  • #14
Precioso esqueleto!. Enhorabuena por la compra. Cuidado con las esquinas de la casa :D
 
  • #15
Ole los Bubbles, no son chulos ni ná!!!!
 
  • #16
Pelucón, sí señor. Me gustan los Bubble, no todos, pero sí su concepto... y me encantan los esqueletos.

Me parece una gran compra, enhorabuena.
 
  • #17
Vaya, al final te has hecho con el que me daba "miedito"... :flirt:
Tengo que reconocer, que viéndolo desde distintas perspectivas, gana en interés... :whist::

A disfrutarlo !!!

:ok::
 
  • #18
La serie Buble siempre me ha gustado ya que son relojes muy orginales y desenfadados, aunque no conocía la versión esqueleto.

Por cierto, ¿que calibre monta este reloj?
 
  • #19
Aqui como se ve la hora?
 
  • #20
Precioso esqueleto!. Enhorabuena por la compra. Cuidado con las esquinas de la casa :D

Con el cristal del Bubble no hay que tener ningún cuidado, es media esfera maciza de cristal de zafiro, eso no se raya ni se rompe le des con lo que des, te lo digo por propia experiencia.
 
  • #21
Hola Sevillano...y tanto que Corum Sigue con las milanesas y si no mira esta jeje ahh enhorabuena por el tuyo, yo me lo estoy pensando ya que me gusta, lo "malo" es que tengo demasiados...jo...disfrutalo.
lostimage.jpg
 
  • #22
Que habrás hecho tú...... jejeje
 
  • #23
Me encantan los corum, sobre todo el admiral, envidia sana,q lo disfrutes +10
 
  • #24
Muy chulo este Bubble!!! me gusta mucho, disfrútalo!!!
 
  • #25
Vaya con el buble, me creia q no tenia tan abombado el cristal!!!!!

Esta muy original, la verdad que ese reloj debe de llamar la atencion.

A disfrutarlo compañero!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie