• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum.. Cual?

  • Iniciador del hilo jotaeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotaeme

Novat@
Sin verificar
Hola, no se si este hilo debe ir aquí, o en el de encuestas.. pero bueno, lo pongo aquí, y ya veré si estoy en lo correcto... al grano:
Se que no hay por aquí muchos aficionados a la marca Corum... a mi me encanta, y tengo la posibilidad de elegir entre tres que me gustan muchísimo, los tres de 48mm y de la serie Admiral´s Cup:

Black Hull,

lostimage.jpg


Chronograph Centro Mono-Pusher, (la aguja sería en amarillo)

lostimage.jpg


y el Grand Prix 2010,

lostimage.jpg



Por cual os decidiríais?

Un saludo y gracias!
 
El grand prix 2010 a mi no me tira mucho CORUM pero este modelo si me gusta
 
No me gusta el Corum :huh:
 
El que más me gusta es el Black-Hull pero si ya tienes más relojes para variar. Si no, el Mono pusher. Por cierto, a mí si que me encanta Corum. Una gota de originalidad en un mar de uniformidad y autocomplacencia. He dicho.:-P
 
Última edición:
dificil elección pero ese black hull.......................vaya tela
 
los tres me gustan, tal vez el primero
 
Yo me decantaría por el Chronograph Centro Mono-Pusher
 
De los tres me quedaría con el Chronograph, pero prefiero el competition, lo tuve en azul y es muy bonito.
Saludos.
 
No están mal pero de tamaño para mi es exagerado, así que prefiero otros un poco mas pequeños.
 
  • #10
Me gustan mucho los Admiral's Cup, pero ten cuidado con el tamaño. Creo que los de 48 mm son grandes para cualquier muñeca. Yo disfruto de un crono de esta serie en 44 mm y estoy muy contento con él. Me los prové y más grande me parece complicado llevarlos y tampoco creo que dure mucho más la moda de los tamaños "extras".

Cualquiera de los tres que propones son espectaculares, pero el Gran Prix sería mi elección, espero que cuando lo tenga, nos pongas unas fotillos. ;-)
 
  • #11
A mi me gusta el primero pero con agujas azules
 
  • #12
Al contrario de la mayoria , a mi me gustan todos los Corum , eso si unos más que otros,tal vez sea porque junto a Nardín, han dedicado en muchos de sus modelos un homenaje al mar .
 
  • #13
Yo me decanto por el Black Hull, pero con las agujas en azul, como ya ha comentado un compañero. Os dejo la foto del interfecto. Es una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #14
Si tuviera que elegir uno seria el Black Hull.
 
  • #15
Animate que son una buena opcion si te gustan yo tengo el bubble del 2001 edicion limitada ademas creo que fue el primero que salio aparte de esto me encanta y es uno de los fijos en mi caja.
 
  • #16
Me decanto por el Black Hull. Aunque cualquiera de los tres me gustan.
 
  • #17
El black hull con agujas azules a mi tambien me vuelve loco, pero es una edicion limitada solamente para USA, asi que imposible de conseguir...

Por otra parte, los tres son ediciones limitadas: el black hull, 1000 piezas; el Mono Pusher, 555; y el Grand Prix, solo 25...

El lunes o martes, los vere en vivo, tambien los precios seran diferentes por lo del limite de piezas... asi que ya os contare... pero me parece muy original el Grand Prix..
Saludos
 
Última edición:
  • #19
Sin duda el Admiral´s Cup, es una preciosidad e icono indiscutible de la marca;da una pasadita por el hilo de Mandrake de este viernes y verás uno, creo recordar de Maitai
 
  • #20
A mi me gustan los 3, esa marca es muy personal y no provoca indiferencia, pero si tuviera que elegir me quedaria con el primero, todo en negro, precioso.
 
  • #21
La verdad que la marca Corum no es de mis favoritas, pero en este caso me quedaría con el tercero.
 
  • #22
A mi me encantan los Corum y dentro de estos tres monstruos el que mas me gusta es el Gran Prix.
 
  • #23
Muy buena elección , los Corum son preciosos y originales, a mi particularmente me gusta el Chronograph Centro Mono-Pusher, muy bonito!!
 
  • #24
El primero y el segundo, si me apuras más el segundo porque me gustan los relojes de esferas relativamente limpias y huyo de los cronos, excepto cuando la propia pieza lo justifica plenamente.
Suerte.
 
  • #25
Como complicación el monopulsador. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie