• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum bubble...un reloj muy diferente

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hacía ya tiempo que me tentaba este reloj y a través de un forero lo he podido conseguir. Es un Corum Bubble GMT, con un bonito mapa mundi en la esfera. Tiene un zafiro tipo cúpula, macizo, que no pasa desapercibido. Es de esos relojes que amas u odias, que te encantan o que te repugnan, es un reloj diferente. Con un buen movimiento ETA 2893-2, swiss made genuino, contrastado y que es el corazón de grandes relojes . El diámetro de 45 mm, que puede parecer muy grande , pero al tener esa forma de cúpula, en la muñeca se ve bien (¡¡¡¡y yo soy enemigo de los de más de 40 mm!!!!). Se dejaron de fabricar, pero este año, en Basilea, Corum ha presentado de nuevo los Bubble.
Corum , es una casa suiza , que fabrica relojes desde 1955. Ubicada en Chaux de Fonds. Os pongo un enlace para el que quiera curiosear. Sus relojes no te dejan indiferente.
https://www.corum-watches.com/

Y ahora unas fotos (por cierto, qué difícil de fotografiar)

qnCQTu.jpg



3wPQZE.jpg






oVxjpk.jpg



wRW2b3.jpg



veCdLd.jpg



qc3mGq.jpg


IUb939.jpg



n3HRAe.jpg



8QTruf.jpg



ivWlAE.jpg
 
Enhorabuena compañero, siempre que se consigue algo muy deseado la felicidad se ve multiplicada. Disfruta mucho ese Corum.

Un saludo
 
Que lo disfrutes un monton,yo tengo este y estoy muy contento.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434564679125.jpg
    uploadfromtaptalk1434564679125.jpg
    45 KB · Visitas: 263
Enhorabuena, también tengo uno -mi único cuarzo-, lo llevo con su milanesa y es un RELOJAZO, diseño y lumen ESPECTACULAR.

saludos
 
Hoy he visto uno de la marca... y ese cristal es increible
 
Felicidades una pieza llamativa que se quita de lo corriente con su característico zafiro en forma de cúpula.

He probado alguno y sin duda llama la atención.

Que lo disfrutes :ok::.
 
Bonito y original... Enhorabuena
 
La verdad es que ese cristal llama muchísimo la atención, se ve espectacular.
 
Enhorabuena, a mi me encanta, y hace un tiempo tuve la ocasion de hacerme con uno con correa milanesa por un precio buenissimo, aun me estoy dando cabezazospor no haberlo comprado...
 
  • #10
El cristal es realmente espectacular, y el diseño del mapamundi también. En conjunto a mi me parece muy buena pieza. Por ponerle un pero, quizá las aguajs son demasiado gruesas, pero sin van recubiertas de buen lumen, entonces eso lo compensa.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por vuestros me gusta
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj que no pasa desapercibido, saludos.
 
  • #13
Pues aquí otro amante de los bubble. Yo llevo tiempo detrás de un Royal Flush....
 
  • #14
Enhorabuena !!!! Es un reloj, que para bien o para mal, no deja indiferente.
Su hermano gemelo, me acompaña desde 2006 o 2007, unos han entrado y otros han salido, pero el BUBBLE, tiene un hueco permanente.

lostimage.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Realmente muy otiginal, se agradece ver algo asi, en un mundillo que esta lleno de diseńos clonados o cuanto menos inspirados en otros ya clasicos
 
  • #16
Me encantan los bubble, aqui el mio que ya me acompaña hace años
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Felicidades. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
Son buenos relojes, pero en su día, no tuvieron éxito y se vendía de segunda mano a precios de escándalo...
 
  • #19
Tu lo dices, lo amas o lo odias.... Personalmente no me gusta....pero si a ti si disfrutalo!
 
  • #20
Un reloj diferente y con personalidad. Un buen fichaje :ok::
 
  • #21
Siempre me han gustado los bubble.
 
  • #22
Muy buena compra este reloj se lo vi a un famoso en una firma de libros y me pareció precioso ..... Que lo disfrutes
 
  • #23
Lo importante es que estes enamorado de él,y que lo disfrutes,no preguntes porque seguramente que no es precisamente un reloj que tenga muchos adictos,me parece,es una opinion personal
 
  • #24
Me encantan todos los Bubble, en concreto mi favorito es el Royal Flush
 
  • #25
Felicitaciones.
Me parece francamente un relojazo y el detalle de la fecha dentro del seis me fascina.
a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie