• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble, algunos me crucificareis por ello, pero...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Que os parece?????????? ;-)

Siempre me han parecido una "horterada" tremenda. Lo que es hablar sin conocimiento de causa. Empezó a llamarme la atención, un poco, otro poquito más, otro poco máááááás, y...
Que preciosidad de subdiales, de dial, de caja, de trasera, de acabados, de diseño, de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO. Es realmente bonito. Muy bonito. Algunos lo vereis próximamente en vivo y en directo y opinareis. Es verdaderamente muy bueno y desde luego, DISTINTO.

La verdad es que estoy muy contento y por supuesto esto ha sido posible gracias a Pepeliza. Gracias, majo.

Deseo que os guste!!!!!!!!!!!!
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Que os parece?????????? ;-)

Siempre me han parecido una "horterada" tremenda. Lo que es hablar sin conocimiento de causa. Empezó a llamarme la atención, un poco, otro poquito más, otro poco máááááás, y...
Que preciosidad de subdiales, de dial, de caja, de trasera, de acabados, de diseño, de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO. Es realmente bonito. Muy bonito. Algunos lo vereis próximamente en vivo y en directo y opinareis. Es verdaderamente muy bueno y desde luego, DISTINTO.

La verdad es que estoy muy contento y por supuesto esto ha sido posible gracias a Pepeliza. Gracias, majo.

Deseo que os guste!!!!!!!!!!!!

En un principio no me gusta mucho... peeeeeeeerooooo...A falta de verlo en vivo, por supuesto!

Distinto lo es un rato largo y la calidad de Corum me parece excelente

A ti se te ve contento con el, y eso basta. ;-)

Un abrazo!
 
Hola, personalmente me gusta más la serie Admitral Cup. de los Bubble, tiene diseños originales que llaman la atención.
Un saludo
 
Es impresionante, una amiga tiene uno. Lo unico es que cada vez que lo veo me da grima de lo facil que es de marcar el cristal.

Disfrutalo pero con mucho cuidado, que ademas el cambio de cristal no debe de ser baratito.

Un abrazo.
 
Ver un Corum Bubble por primera vez en vivo fue una experiencia reveladora, en el sentido de "Coime, pues resulta que parece un juguete, pero NO ES DE JUGUETE. Un modelo terriblemente personal, de calidad y si no me equivoco ya descatalogado. Disfrútalo!!!
 
psssssssssss,.............. no esta mal.:flirt:

En serio, enhorabuena, a mí siempre me han gustado los Bubble, los encuentro muy originales y
de una gran calidad, a veces el paso del tiempo nos hace cambiar de opinión.
Que lo disfrutes con salud.
:ok::
 
No fastidies que el Pepeliza te ha engañaoooo con eso?
ja ja ja ja ja!!!
fuera coñas ahora, el reloj esta chulo y los acabados son muy buenos, he podido comprabarlo precisamente con algún reloj de Jose Luis en alguna kkdad en bcn, pero no son de mi gusto personal.
Disfrutalo Manu!
saludetes
Diego
 
Yo he tenido la ocasión de ver un "ganster", el del piratilla, y otro con un diablillo, y la verdad es que es un reloj muy particular.

En mi caso, tanto cristal me produce una sensación similar a la que siento cuando me pongo las gafas bifocales ... mayor que va uno :D

Disfrutalo mucho Dagofa !!!!

Un saludo,

Tony

lostimage.jpg


pd.- Lo que mas me llamó la atención fue la caja de uno, parecía el cofre de los piratas del caribe ... grande como una caja de vino !!!
 
No me parece una horterada y con esa figura de sargadelos de fondo...espectacular
 
  • #10
a mi me gusta mucho el de la calavera
 
  • #11
no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:yuck:::yuck:::yuck:::ok:::ok:::ok::
pero enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #12
Me alegro por ti, al que le tiene que gustar es a ti, lo siento, no te enfades, pero lo encuentro horroroso, no me gusta nada.
Que lo disfrutes!!!!
 
  • #13
no me gusta para nada pero de todas maneras si te llena disfrutalo
 
  • #14
Me alegro por ti, al que le tiene que gustar es a ti, lo siento, no te enfades, pero lo encuentro horroroso, no me gusta nada.
Que lo disfrutes!!!!
Joé macho, si no quisiera que lo comentaseis no lo expondría. Me gustan las opiniones sinceras. ASí que tranquilo. ;-)
 
  • #15
Me parece muy atrevido y eso me gusta ya que cada vez todos los relojes se parecen mas. Buena elección.
 
  • #16
A mi no me gusta nada de nada, pero......gustándote a ti.......
Que lo disfrutes.
 
  • #17
yo solo digo que en fotos son feisimos... pero una vez me probé uno y me gustó

:)

congratulations ;)
 
  • #18
Con estos relojes de Corum me pasa lo mismo que con los Panerai... de no gustarme na de ná, han pasado a llamarme la atención y ahora hasta me gustan.
Enhorabuena y a disfrutarlo :yes:
 
  • #19
pues como dices, es distinto. Normalmente acostumbrados a otros tipos de diseño (sin que tengan que ser solo los extraplanos), llama la atención este exagerado abombamiento. Corum siempre tiene cosas especiales.
Me gusta. Estupendo reloj.
 
  • #20
Tengo el Corum Bubble Bats y es precioso, la calidad del reloj es fantastica, los acabados muy buenos, y la correa es espectacular. Yo estoy contentisimo con él. Estuve barajando la posibilidad de comprar uno como el tuyo, incluso del mismo color, pero me llamo la atención más el de los murcielagos. La verdad es que es diferente a todos los demás.
 
  • #21
Dagofa, este Corum Bubble o te gusta o lo que encuentras horrible la cosa va de extremo a extremo, a mi personalmente lo encuentro original.
 
  • #22
mmmmmmmmmmm entonces hay tres opciones, te gusta, no te gusta o te parece original!!!


vamos abanzando

salutes
 
  • #23
Coño Manu, lo que hace el aburrimiento, feo de cojones.:laughing1: Lo siento, he tenido que ser sincero como lo eres tú.:-P
Un abrazo amigo.:ok::
 
  • #24
Coño Manu, lo que hace el aburrimiento, feo de cojones.:laughing1: Lo siento, he tenido que ser sincero como lo eres tú.:-P
Un abrazo amigo.:ok::

Eres un verdadero CAPULLO, con mayúsculas. :D
David..., yo también he tenido que ser sincero. :D
Un abrazo enorme, majo. Mañana te llamo. ;-)
 
  • #25
No me gusta nada,aunque las fotos son sensacionales,especialmente la última.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie