• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble 47 Flying Tourbillon,,¿Solo uno?

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,en una de las revistas de relojes que compro encontre este Corum,la verdad es que el reloj es impactante,pero lo que mas me sorprendio es que solo se vaya a fabricar una unidad,se que muchas marcas fabrican pocas unidades de algunos modelos,para hacerlos mas exclusivos,pero solo una,la verdad no lo llego a entender,al menos hubieran echo dos,una para Cristiano y otra para Messi,,;-):D

https://vidapremium.com/zona-vip/1949/corum-bubble-flying-tourbillon.html

Corum-Bubble-47-Flying-Tourbillon-Skull-1.jpg

Corum-Bubble-47-Flying-Tourbillon-2.jpg

corum-bubble-47-flying-tourbillion-embed-1.jpg
 
Última edición:
A las 7,20 le va a quedar un bigote precioso.
 
Sólo una unidad.... afortunadamente.
 
Vale, lo llevo a la próxima qedada para que lo podaís ver de cerca. :whist::
 
Personalmente no me gusta, pero no deja de sorprenderme que fabriquen solamente uno.
 
Me encanta, que les puedo decir, tengo 26 añitos 🤣 ahora mismo tengo otro en mente :

lostimage.jpg
 
Que cosa mas fea, es un favor al mundo que solo hagan una unidad.:laughing1:
 
  • #10
Yo con este también la he ido pegando por ahí... [emoji28][emoji28][emoji28]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Aquí mi familia bubble, soy un Corum Bubbleholic [emoji15]



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #13
Marca con modelos muy singulares y éste no iba a ser menos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Me encantaría tenerlo, precioso como la mayoría de los bubble, emho, muchas gracias por mostrarlo y a ver si pronto sale alguno asequible.
 
  • #16
1 y son muchos ya
 
  • #17
La verdad que esta marca fabrica unos relojes muy singulares, ahora bien, este modelo en concreto ... para gustos.
 
  • #18
Creo que sólo han encontrado un comprador dispuesto a gastar el pastizal que debe de costar para el horror qué es (emho).
 
  • #20
Estos de Corum son más raros que un piojo verde.
 
  • #22
Pues a mi los Corum me gustan y este también :ok::
 
  • #23
Para mi corum es una de las marcas más originales que hay y la verdad q ese modelo único me gusta y mucho
 
  • #24
Aquí mi familia bubble, soy un Corum Bubbleholic [emoji15]



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg

Pues me gustan y mucho. Oye amigo para cuando tu colección al completo??? Para que se me caiga la baba vamos...
 
  • #25
Uffffffffff No me convence. Sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie