Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Corum Bubble 45mm - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por piloto2 Ver mensaje
    a mi me parecen extraordinaios y provocadores en diseño....

Y es cierto, son relojes donde lo que principalmente se paga es el diseño, sin duda único.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Su diseño es muy bonito,acabados muy buenos,pero me ha parecido leer que tecnicamente no son nada del otro mundo,Máxime teniendo en cuenta su precio,me gustan especialmente el modelo Bats.

genejejeje está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por nihongo Ver mensaje
    Hola a todos, como sabeis debido a mis ultimas adquisiciones cada vez me dan al ojo relojes de diseño mas peculiar y uno que ultimamente no me quito de la cabeza es Corum Bubble grande, lo que pasa es que no estoy muy puesto en la marca y aunque he buscado por el foro no he resuelto muchas dudas.

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido uno y que pensais de ellos, porque son tan caros sobre todo algunos cuarzos? Merece la pena pagar esos precios tan elevados por un cuarzo o el triple por un automatico?

Me gusta mucho uno que hay a la venta por el compañero Ducati749 pero su precio es tan elevado...

Maaaar de duuuudas!!!!
    hola a todos. Yo tengo el bubble joker crono, y os puedo asegurar con diferencia que es mi reloj favorito. Por cierto, monta el mismo mecanismo que el omega seamaster (no coaxial)

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen una pasada de bonitos y principalmente montan las maquinas ETA

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinon los Corum bubble son relojes muy originales y bonitos. Pero en relacion calidad-precio no salen muy bien parados. Yo tengo un Corum pero es un admirals cup y la verdad es que estoy contento con el, aunque fue una compra poco meditada (como la mayoria de las que realizo de otra manera tendria ya el Patek de mis sueños en lugar de veinte relojes , aunque es cierto que ahora no venderia muchos de ellos). Si puedes encontrar un buen precio yo me animaria. Suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12