• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum bubble

  • Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalikatre

Novat@
Sin verificar
hola no soy muy dado en escribir pero tengo una gran duda el otro dia entre en una relojeria tenia la idea de un oris y blau mercier al final me enseño una corum bubble dive bomber edicion limitada al final nose le he dicho q me guardara 2 dias para pensarmelo me lo deja por 2500 € q opinias el reloj me gusta el oris tambien pero habra mas modelos el joyero me dijo q ya no se fabrican q son muy especiales y estoy entre dos aguas tambien me enseño un blau mercier rivera edicion limitada por 3000€ si podeis ayudarme un saludo
 
Para mi, ORIS es una buena marca pero por debajo, Baume & Mercier según cuentan siempre fué 2ª marca ,1º de Piaget, y ahora de Cartier,

Yo me quedaria con CORUM , mas exclusiva, menos vista y como no, mas original.
 
Corum sin dudar, pero creo que todavia tienes recorrido a la baja en el precio
 
Yo me quedaria con el Corum.:)
 
Trata de conseguir algo más de descuento por el Corum, los Bubble eran series limitadas y manufactura, que se han dejado de hacer, y la política de Corum es subir precios en los modelos actuales.

Las otras marcas son buenas, pero es más exclusivo y menos visto el Corum Bubble.

Un saludo.

Pd.- Yo tengo apartado uno, la serie vampiro...::evil::
 
gracias pero el tio no baja del precio y la verdad es muy guapo el reloj 2500 del 3800 es lo q me dice
 
Trata de conseguir algo más de descuento por el Corum, los Bubble eran series limitadas y manufactura, que se han dejado de hacer, y la política de Corum es subir precios en los modelos actuales.

Las otras marcas son buenas, pero es más exclusivo y menos visto el Corum Bubble.

Un saludo.

Pd.- Yo tengo apartado uno, la serie vampiro...::evil::

De las tres marcas que nombrais he tenido, y dependiendo de los modelos, se pueden decir unas cosas u otras.
1º Los Corum Bubble no todos son series limitadas.
2º Ningún Corum Bubble es manufactura.
3º La política de cualquier casa es subir precios en modelos actuales.:D
4º Nunca supe que Baume fuera segunda de nadie, pero si es así, nunca es tarde para enterarse ::Dbt::. Entonces no entiendo el esfuerzo con el Capeland XXL S.
5º Oris es una excelente marca y en su segmento, en relación calidad-precio, es de lo mejorcito que nos podemos encontrar.
Si las comparaciones son odiosas, aquí con mayor motivo. Los relojes se parecen entre si, como un huevo a una castaña y por encima, metemos el oris que desconocemos de qué modelo se trata.
Mira, el Baume se puede encontrar mucho más barato en Foros, haz una búsqueda en el Fcv de éste mismo.
El Corum bien es cierto que es más exclusivo y a pesar de ser un buen precio, son difíciles de que le entren a la gente. Aprovéchate de ello y haz algo de fuerza para que te lo baje un poco más y si no, hazte de rogar. Verás como baja algo. No lo venderá así de fácil.
El oris, me encantaría saber de que oris hablas, es un modelo deportivo, diver, crono o alguno más clásico.
Un saudiño.
 
¿Te refieres a este modelo?

02320.742005.jpg



Es un reloj desde luego muy singular, no se, como capricho del momento...vale pero su estética me parece,no se, lo vería genial como reloj de niño en una marca tipo flick flack, Sorry...
 
1º Los Corum Bubble no todos son series limitadas.
Pero la gran mayoría sí, los crono o cuarzo, no. ;-)
Ningún Corum Bubble es manufactura.
Dicho por mi relojero de confianza, las series limitadas sí, pero puede haberme mentido o estar el en un error... ::grr::
La política de cualquier casa es subir precios en modelos actuales.:D
Dicho por el mismo relojero, de confianza, creo que me explicaba que han cambiado la dirección en busca de una clientela diferente, de más alto nivel. :-P

Un saludo.
 
  • #10
Pero la gran mayoría sí, los crono o cuarzo, no. ;-)
Dicho por mi relojero de confianza, las series limitadas sí, pero puede haberme mentido o estar el en un error... ::grr::
Dicho por el mismo relojero, de confianza, creo que me explicaba que han cambiado la dirección en busca de una clientela diferente, de más alto nivel. :-P

Un saludo.

Hay muchos sólo hora que no son limitadas
Las series limitadas utilizan igualmente movimientos ETA modificados y decorados por Corum, pero no son manufactura. No.
Corum siempre fue una marca para gente con poder adquisitivo medio alto. Cierto es que quisieron darle un giro a su forma de entender las cosas y por eso llamaron a quien llamaron para que les inventase un diseño basado en algo y así surgió la serie Bubble. Más redondo que la cabeza de un calvo. :D Pero que siempre ha sido de nivel si.
Tiene movimientos manufacturados excelentes y curiosísimos y de altísimo nivel, pero no en los Bubble. En ellos, no. (Bueno, igual hay una serie limitada que yo desconozco y que hayan hecho un calibre especial para ella, cosa que me extraña enooooooooooooooormemente, pero... a saber)
 
  • #11
Cada día uno aprende cosas nuevas.

Gracias por la información y aclararme mi desinformación.

Un saludo.
 
  • #12
teneis razon pero me lo probe y la verdad es una pasada lo q pasa el relojero es amigo le he comprado varios relojes hamilton x wing y oris carlos coste y con buenos descuentos pero en este se empeña q no me lo puede dejar mas barato dice qsi no se lo queda el yo pregunto este reloj tendra buena salido dentro de unos años por si me canso es q nose q hacer la verdad q hoy por hoy me encanta debe ser dificil de encontrar segun dice pero en del 2004 y yopregunto tanto tiempo para venderlo ???
 
  • #13
A mi personalmente nunca me han gustado los bubble de Corum. Tampoco se ven mucho por el FCV, pero en fin la decisión es tuya y si te gusta, no te lo pienses. Saludos.
 
  • #14
Yo que te voy a decir, este reloj me volvío Locoooo::bxd:: nada mas verlo, cierto es que no es de los que mas me pongo, pero su calidad a mi parecer no da lugar a dudas, es un reloj de pocos amigos, o te gusta o te disgusta.... Pero es uno de los que creo no me desprenderé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo he tenido estos tres Corum. De dos me he desprendido ya, me queda uno, y te puedo asegurar que los hecho enormemente de menos. Es un reloj, duro, fiable, original y que rezuma calidad por todos sus costados.
No deja indiferente a nadie, y la verdad es que yo soy de los que piensan que las ed. limitadas se revalorizarán mucho con el tiempo. Ya lo veremos...
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo este corum :D ahh por cierto el PAM no es mio que mas quisiera yo el otro si :whist::
Que decirte de el, en la fantastica KKD de madrid lo pudieron mirar y tocar y como dicen por ahi es un reloj que no te deja indiferente el mio es la edicion limitada del 2001 y ten por seguro y los que me conocen lo saben que antes sale de casa el JLC o algun rolex que el Corum a mi me encanta, su comodidad a pesar del cristal es increible y super comodo de hecho es un reloj que no se engancha en el puño de las camisas al no tener ninguna arista. ANIMATE y a por el
AH por cierto NO SON MANUFACTURA si te fijas bien debajo del volante puedes ver el simbolo de eta.sa:bye:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Perdonar, pero no me aclaro con las fotos, ahi va el mio....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Efectivamente ya no se fabrican, tampoco son manufactura y en cuanto al precio creo que no está tan mal, es mas pienso que está bastante bien. Ese modelo es edicion limitada, hay otros que no lo son.

Creo que si te lo probaste y te gustó será dificil quitartelo de la cabeza porque, como opinamos todos, son relojes que o te gustan mucho o no te gustan nada, no hay termino medio. Y, querido amigo, si a ti te gustó me temo que al final caerá.

En cuanto a los Bubble son relojes diferentes, yo tengo uno y es el que mas le gusta a mi niño de 4 años, al que, por cierto, le llama " El Reloj Bomba". A mi me parece un reloj diferente a cualquiera de los que tengo.

Decisión dificil la tuya. Saludos y ya nos contarás
 
  • #19
gracias a todos por responderme al final mañana voy a por el estoy atrapado le dare un ultimatum al relojero haber si baja un poco, pero estoy seguro q como sabe q me gusta no va ha bajar de precio, es la historia del reloj es peculiar por que hace 7 meses fui a comprar un oris carlos costa estaba pagando cuando lo vi en en una estanteria y me dijo q estaba reservado y hace unos dias fui por que queria un tissot touch trekking y cuando lo volvi a haber alli enla misma vitrina se me olvido el tissot amnesia total jeje me conto q le dieron una señal y q ha desaparecido el señor y q al final dice de perder muchos clientes q le han llamado de toda españa por tenerlo reservado y dice q como buen relojero-comercial ejej q el reloj se lo compraban a al precio tarifa 3800 no creo pero bueno al final los 2500 euros creo q estan dentro de un descuento aceptable yo lo digo si es del edicion limitada 2005 como lo tiene todavia??? ya os contare que pasara mañana
 
Última edición:
  • #20
adoro las comas y los puntos

de todas formas el Blau pertenece a una gran firma

salutes
 
  • #21
juer
me he quedao sin aire

8o :D
 
  • #22
visto el intereses de la comas otro dia las pondre :yhoo::
 
  • #23
¡Me encanta ese Bubble GMT! Y ya es el segundo Bubble que me gusta, como esto siga así voy a acabar teniendo uno...
 
  • #24
comprado

acabo de llegar con el puesto una maravilla de reloj espero no aburrirme de el y al final no hubo rebaja asi a pagar un saludo
 
  • #25
Que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie