Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: corum bubble - Foro General

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada día uno aprende cosas nuevas.

Gracias por la información y aclararme mi desinformación.

Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

kalikatre está desconectado Novat@

Predeterminado

teneis razon pero me lo probe y la verdad es una pasada lo q pasa el relojero es amigo le he comprado varios relojes hamilton x wing y oris carlos coste y con buenos descuentos pero en este se empeña q no me lo puede dejar mas barato dice qsi no se lo queda el yo pregunto este reloj tendra buena salido dentro de unos años por si me canso es q nose q hacer la verdad q hoy por hoy me encanta debe ser dificil de encontrar segun dice pero en del 2004 y yopregunto tanto tiempo para venderlo ???

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente nunca me han gustado los bubble de Corum. Tampoco se ven mucho por el FCV, pero en fin la decisión es tuya y si te gusta, no te lo pienses. Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

bubble está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que te voy a decir, este reloj me volvío Locoooo nada mas verlo, cierto es que no es de los que mas me pongo, pero su calidad a mi parecer no da lugar a dudas, es un reloj de pocos amigos, o te gusta o te disgusta.... Pero es uno de los que creo no me desprenderé.

http://img144.imageshack.us/i/p101065.jpg/

http://img42.imageshack.us/i/p1010656be.jpg/

http://img196.imageshack.us/i/p1010655j.jpg/

http://img192.imageshack.us/i/bubblegmt.jpg/

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido estos tres Corum. De dos me he desprendido ya, me queda uno, y te puedo asegurar que los hecho enormemente de menos. Es un reloj, duro, fiable, original y que rezuma calidad por todos sus costados.
    No deja indiferente a nadie, y la verdad es que yo soy de los que piensan que las ed. limitadas se revalorizarán mucho con el tiempo. Ya lo veremos...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo este corum ahh por cierto el PAM no es mio que mas quisiera yo el otro si
    Que decirte de el, en la fantastica KKD de madrid lo pudieron mirar y tocar y como dicen por ahi es un reloj que no te deja indiferente el mio es la edicion limitada del 2001 y ten por seguro y los que me conocen lo saben que antes sale de casa el JLC o algun rolex que el Corum a mi me encanta, su comodidad a pesar del cristal es increible y super comodo de hecho es un reloj que no se engancha en el puño de las camisas al no tener ninguna arista. ANIMATE y a por el
    AH por cierto NO SON MANUFACTURA si te fijas bien debajo del volante puedes ver el simbolo de eta.sa
    Última edición por nanofartun; 01-abr-2010 a las 22:56
    "ULTERIUS SEMPER"

bubble está desconectado Forer@ Senior

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente ya no se fabrican, tampoco son manufactura y en cuanto al precio creo que no está tan mal, es mas pienso que está bastante bien. Ese modelo es edicion limitada, hay otros que no lo son.

Creo que si te lo probaste y te gustó será dificil quitartelo de la cabeza porque, como opinamos todos, son relojes que o te gustan mucho o no te gustan nada, no hay termino medio. Y, querido amigo, si a ti te gustó me temo que al final caerá.

En cuanto a los Bubble son relojes diferentes, yo tengo uno y es el que mas le gusta a mi niño de 4 años, al que, por cierto, le llama " El Reloj Bomba". A mi me parece un reloj diferente a cualquiera de los que tengo.

Decisión dificil la tuya. Saludos y ya nos contarás

kalikatre está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos por responderme al final mañana voy a por el estoy atrapado le dare un ultimatum al relojero haber si baja un poco, pero estoy seguro q como sabe q me gusta no va ha bajar de precio, es la historia del reloj es peculiar por que hace 7 meses fui a comprar un oris carlos costa estaba pagando cuando lo vi en en una estanteria y me dijo q estaba reservado y hace unos dias fui por que queria un tissot touch trekking y cuando lo volvi a haber alli enla misma vitrina se me olvido el tissot amnesia total jeje me conto q le dieron una señal y q ha desaparecido el señor y q al final dice de perder muchos clientes q le han llamado de toda españa por tenerlo reservado y dice q como buen relojero-comercial ejej q el reloj se lo compraban a al precio tarifa 3800 no creo pero bueno al final los 2500 euros creo q estan dentro de un descuento aceptable yo lo digo si es del edicion limitada 2005 como lo tiene todavia??? ya os contare que pasara mañana
    Última edición por kalikatre; 02-abr-2010 a las 22:40

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

adoro las comas y los puntos

de todas formas el Blau pertenece a una gran firma

salutes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo