Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: corum bubble - Foro General

kalikatre está desconectado Novat@

Predeterminado corum bubble

hola no soy muy dado en escribir pero tengo una gran duda el otro dia entre en una relojeria tenia la idea de un oris y blau mercier al final me enseño una corum bubble dive bomber edicion limitada al final nose le he dicho q me guardara 2 dias para pensarmelo me lo deja por 2500 € q opinias el reloj me gusta el oris tambien pero habra mas modelos el joyero me dijo q ya no se fabrican q son muy especiales y estoy entre dos aguas tambien me enseño un blau mercier rivera edicion limitada por 3000€ si podeis ayudarme un saludo

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Para mi, ORIS es una buena marca pero por debajo, Baume & Mercier según cuentan siempre fué 2ª marca ,1º de Piaget, y ahora de Cartier,

Yo me quedaria con CORUM , mas exclusiva, menos vista y como no, mas original.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Corum sin dudar, pero creo que todavia tienes recorrido a la baja en el precio
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Jesolet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaria con el Corum.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Trata de conseguir algo más de descuento por el Corum, los Bubble eran series limitadas y manufactura, que se han dejado de hacer, y la política de Corum es subir precios en los modelos actuales.

Las otras marcas son buenas, pero es más exclusivo y menos visto el Corum Bubble.

Un saludo.

Pd.- Yo tengo apartado uno, la serie vampiro...
    Como pasa el tiempo...

kalikatre está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias pero el tio no baja del precio y la verdad es muy guapo el reloj 2500 del 3800 es lo q me dice

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Trata de conseguir algo más de descuento por el Corum, los Bubble eran series limitadas y manufactura, que se han dejado de hacer, y la política de Corum es subir precios en los modelos actuales.

Las otras marcas son buenas, pero es más exclusivo y menos visto el Corum Bubble.

Un saludo.

Pd.- Yo tengo apartado uno, la serie vampiro...
    De las tres marcas que nombrais he tenido, y dependiendo de los modelos, se pueden decir unas cosas u otras.
    1º Los Corum Bubble no todos son series limitadas.
    2º Ningún Corum Bubble es manufactura.
    3º La política de cualquier casa es subir precios en modelos actuales.
    4º Nunca supe que Baume fuera segunda de nadie, pero si es así, nunca es tarde para enterarse . Entonces no entiendo el esfuerzo con el Capeland XXL S.
    5º Oris es una excelente marca y en su segmento, en relación calidad-precio, es de lo mejorcito que nos podemos encontrar.
    Si las comparaciones son odiosas, aquí con mayor motivo. Los relojes se parecen entre si, como un huevo a una castaña y por encima, metemos el oris que desconocemos de qué modelo se trata.
    Mira, el Baume se puede encontrar mucho más barato en Foros, haz una búsqueda en el Fcv de éste mismo.
    El Corum bien es cierto que es más exclusivo y a pesar de ser un buen precio, son difíciles de que le entren a la gente. Aprovéchate de ello y haz algo de fuerza para que te lo baje un poco más y si no, hazte de rogar. Verás como baja algo. No lo venderá así de fácil.
    El oris, me encantaría saber de que oris hablas, es un modelo deportivo, diver, crono o alguno más clásico.
    Un saudiño.
    COMANDO CENTOLO

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Te refieres a este modelo?

Es un reloj desde luego muy singular, no se, como capricho del momento...vale pero su estética me parece,no se, lo vería genial como reloj de niño en una marca tipo flick flack, Sorry...

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    1º Los Corum Bubble no todos son series limitadas.
    Pero la gran mayoría sí, los crono o cuarzo, no.
    Ningún Corum Bubble es manufactura.
    Dicho por mi relojero de confianza, las series limitadas sí, pero puede haberme mentido o estar el en un error...
    La política de cualquier casa es subir precios en modelos actuales.
    Dicho por el mismo relojero, de confianza, creo que me explicaba que han cambiado la dirección en busca de una clientela diferente, de más alto nivel.

Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Pero la gran mayoría sí, los crono o cuarzo, no.
    Dicho por mi relojero de confianza, las series limitadas sí, pero puede haberme mentido o estar el en un error...
    Dicho por el mismo relojero, de confianza, creo que me explicaba que han cambiado la dirección en busca de una clientela diferente, de más alto nivel.

Un saludo.
    Hay muchos sólo hora que no son limitadas
    Las series limitadas utilizan igualmente movimientos ETA modificados y decorados por Corum, pero no son manufactura. No.
    Corum siempre fue una marca para gente con poder adquisitivo medio alto. Cierto es que quisieron darle un giro a su forma de entender las cosas y por eso llamaron a quien llamaron para que les inventase un diseño basado en algo y así surgió la serie Bubble. Más redondo que la cabeza de un calvo. Pero que siempre ha sido de nivel si.
    Tiene movimientos manufacturados excelentes y curiosísimos y de altísimo nivel, pero no en los Bubble. En ellos, no. (Bueno, igual hay una serie limitada que yo desconozco y que hayan hecho un calibre especial para ella, cosa que me extraña enooooooooooooooormemente, pero... a saber)
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo