• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Black Ti Bridge

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Corum
lostlink.jpg


Fuente:
lostlink.jpg

Fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=548016&pi=3365051

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Movimiento
• CO 007
• movimiento mecánico baguette en titano de cuerda manual
• frecuencia 4Hz / 28.800 alternancias/hora
• 21 rubís
• puente de acabado satinado grabado con el logotipo de Corum con tratamiento en PVD negro
• barrilete con acabado satinado «acaracolado»
• cuatro bridas triangulares de sujeción de la caja
• reserva de marcha de 72 horas.
• funciones Horas y minutos


Caja
• 42.5 x 41.5mm
• titanio en forma tonneau con tratamiento en PVD negro
• acabado satinado
• corona de titanio con muescas, acabado satinado y pulido, decorada con la llave de Corum
• fondo con 6 tornillos de acabado satinado, grabado con el logotipo de Corum, fondo transparente debajo del mecanismo
• hermeticidad: 50 metros (5 atm)


Esfera
• no tiene esfera
• canto revestido con PVD negro Agujas tipo esqueleto con tratamiento Superluminova negro
• cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos


Pulsera
• correa de cocodrilo negro cosida a mano
• cierre desplegable de titanio decorado con el logotipo de Corum


Saludetes!!! :ok::

 
Creo que ya lo había visto.... me parece increíble, una auténtica maravilla:drool::drool::drool::drool:
.... aunque me temo que el precio lo hará inaccesible:whist::
 
Uff, parece que es un reloj que está en "obras"... aparte de que se trate de una complicación adoptar ese tipo de configuración, se deja ver que el resto del reloj está hueco, y eso no acaba de convencerme en absoluto... Definitivamente no lo hubiese hecho así.
 
Uff, parece que es un reloj que está en "obras"... aparte de que se trate de una complicación adoptar ese tipo de configuración, se deja ver que el resto del reloj está hueco, y eso no acaba de convencerme en absoluto... Definitivamente no lo hubiese hecho así.

Algunos modelos bridge de Corum permiten personalizar un fondo lacado para evitar esa transparencia y verte los pelos de la muñeca a través del reloj, pero supongo que serán bastante más caros todavía.

Saludetes!!! :ok::
 
A mi me molaría tener uno moderno tipo esto, urwhek, etc, pero me temo que son demasiado caros.
 
¡Jajajaja, eso de verte los pelos de la muñeca a través de la esfera del reloj sería de traca! :D:D:D
 
Me encanta la maquinaria de este reloj por lo diferente que es de todas.
 
Y todavia habra quien diga que Corum es para niñatos?
 
Que quereis que os diga, a mi este tipo de relojes no me gustan nada!!

Para gustos colores ;-)
 
  • #10
Estéticamente, a mí sí me gustan. El problema es siempre que me costaría bastante "ver la hora" exacta y tal. Soy muy elemental, necesito índices.
 
  • #11
Pues me gusta todo menos el precio, como casi siempre, muy distinto al resto de la marca.
 
  • #12
Pues yo para ver la hora muy facilmente,y no quiero que nadie se ofenda,lo mejor el movil o el ordenador si lo tienes delante.
Me encanta este tipo de relojes pero para gustos.......
 
  • #13
no es el tipor de reloj que me compraria, pero llama la atencion eso si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie