Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Corum. Ayuda Original o Falsificación - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Tranquilo a todos nos la cuelan, a mi me lo hicieron con un rolex, transformado, no falso, en rolex me dijeron que casi seguro el reloj se habia paseado por argentina,
    Gracias Ricardo, informaré del resultado.

Con la cantidad de relojes comprados, o quizás precisamente por ello, algún día tenía que pasarme una metedura de pata tan descomunal como la presente. No sé como van a responder los de Todocolección, ya están avisados, mis calificaciones son inmejorables y me han contestado que primero pida la devolución del dinero y luego informe. Y parece que el individuo está dispuesto a reembolsar el precio. Faltará acordar, si todo se confirma, quien corre con los gastos ocasionados. El enfado, molestia y pérdida de tiempo no me lo compensa nadie.

Espero que el caso sea un ejemplo para otros foreros. Las gangas, no existen. Y en especial sobre relojes recientes y de marca conocida.

Saludos cordiales.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

en un 90% tienes razon , pero SI existen gangas te lo puedo decir yo que he comprado un reloj nuevo , en caja ,100% certificado a un 20% de su valor,y ahora mismo tengo localizado un repeticion de minutos de una reconocidisima marca , en menos de 3000 dolares y en un estado impecable ...estoy q si lo compro o no

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Gracias Ricardo, informaré del resultado.

Con la cantidad de relojes comprados, o quizás precisamente por ello, algún día tenía que pasarme una metedura de pata tan descomunal como la presente. No sé como van a responder los de Todocolección, ya están avisados, mis calificaciones son inmejorables y me han contestado que primero pida la devolución del dinero y luego informe. Y parece que el individuo está dispuesto a reembolsar el precio. Faltará acordar, si todo se confirma, quien corre con los gastos ocasionados. El enfado, molestia y pérdida de tiempo no me lo compensa nadie.

Espero que el caso sea un ejemplo para otros foreros. Las gangas, no existen. Y en especial sobre relojes recientes y de marca conocida.

Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    en un 90% tienes razon , pero SI existen gangas te lo puedo decir yo que he comprado un reloj nuevo , en caja ,100% certificado a un 20% de su valor,y ahora mismo tengo localizado un repeticion de minutos de una reconocidisima marca , en menos de 3000 dolares y en un estado impecable ...estoy q si lo compro o no
    Posiblemente tengas razón, cuando hablamos de precios no accesibles a una mayoría, pero en gama media/alta, dificilmente. En cualquier supuesto, he desistido de comprar en USA por lo poco comunicativos que son y por los de las tasas, y tal vez sea el lugar en donde puedes encontrar gangas de las que indicas.

Todo ello, corriendo un riesgo, por supuesto.

Saludos y suerte con la caza.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira, a mi todocoleccion me esta enseñando a distinguir de un vistazo los relojes falsos, algunos vendedors son mas "honestos" y dicen que son replicas, otros no, pero casi todos son falsos, al menos los de alta gama, los vintage suelen ser autenticos pero piden mucho y estan en mal estado. Si te dan el dinero todo bien, asi el vendedor al menos dira que son "replicas", que dentro de lo ilegal por lo menos no es estafa.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Mira, a mi todocoleccion me esta enseñando a distinguir de un vistazo los relojes falsos, algunos vendedors son mas "honestos" y dicen que son replicas, otros no, pero casi todos son falsos, al menos los de alta gama, los vintage suelen ser autenticos pero piden mucho y estan en mal estado. Si te dan el dinero todo bien, asi el vendedor al menos dira que son "replicas", que dentro de lo ilegal por lo menos no es estafa.
    Hola Ricardo, el "amigo" va repitiendo que él no vende réplicas, que todos sus relojes son auténticos. Como dije informaré, y creo que todos tendríamos que hacer lo mismo, para elaborar un censo de "cuidado" y llamar la atención de lo que acontece por estos mundos nuestros.

Saludos y gracias.

Predeterminado

Gracias amigo por tus ánimos y apoyo. El cabreo no me lo podrá compensar, mira que se lo advertí, y el tío continúa con la charanga.

Saludos.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

creo entender q todavia no recibes el reloj ....esperemos a que lo recibas y vemos q pasa ..quiza sea autentico

Predeterminado

Pues vaya putada para el buen vendedor, pero ...

Saludos

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nicolau, he estado esta tarde con mi tio que tiene uno. Lo hemos visto y la verdad es que está bastante claro. Lo siento. Le he dicho que te lo venda, por el disgusto, pero no cuela.

Animo!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Predeterminado

Gracias humprehy, tú si que eres un amigo.
    Mirad que como sea auténtico...

Saludos y buenas noches.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo