• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum admiral's cup vs TAG Heuer Monza

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que me ha puesto a pensar el Monza con sus 38mm y mi amigo y compañero de gustos relojeros y cambalaches "al cual le cambie mi carrera y mi mk40 por su PO cerámico" me ha propuesto que el se queda con el MONZA y en cambio me entrega su Corum Admiral's Cup Trophy de 41mm pero me pide 350 dólares más. Ustedes que harían?

El mío más 350 dólares.

3b436b3d1736782368c0567fcfe28e84.jpg


El que me da

5a89a20d7b6973339932f75512c0cd7f.jpg


Compañeros sus opiniones son muy valoradas.
Ustedes que harían?
 
Última edición:
Yo no se lo cambiaría ni por el Corum + u$s 300, imagínate que le voy a dar encima 350... :huh: Slds
 
Yo SI lo cambiaría pero a pelo.
Aunque ese Corum y en especial ese AC no sea de mis favoritos. Saludos.
 
Por mi no habría cambio.
 
Yo no lo haría, básicamente porque el TAG me gusta y el Corum no. En tu caso, si crees que te compensa, adelante, aunque miraría cotizaciones de ambos e intentaría ajustar al diferencia de precio en consecuencia.
 
Yo no lo cambiaría, ese Corum no me dice nada de nada y menos pagando.
 
Me gusta mucho más el TAG, no lo cambio.
 
En éste caso me gusta mas el Monza, yo no lo cambiaría.
 
  • #11
Te ibas a arrepentir pronto.
 
  • #12
Yo lo cambiaría pero por otro.
 
  • #13
No hay color...el Tag sin duda
 
  • #14
No me gusta Tag pero ese Corum menos.
El Monza es de los mejores modelos de Tag.
 
  • #15
Hay modelos de Corum que me gustan mucho,pero este concretamente no me atrae,en este caso me quedaría gon el Tag.
 
  • #16
No lo cambiaría. Me gusta más el Monza.
 
  • #17
Yo no lo haría, ni aunque los 350 € me los diera él además, jejeje, no me gusta nada el Corum
 
  • #18
Ni pensarlo. Me quedo el Monza que es un modelo mas atemporal.
 
  • #19
Yo no lo haria, el corum me parece hasta feo...
El tag es un reloj mucho mas bonito y se puede poner casi con cualquier cosa, en cambio no se que llevaria para el corum [emoji15]
 
  • #20
Yo no lo cambiaría ya que el Monza me gusta más.
 
  • #21
De los corum banderitas, el que más me gusta es el crono que tiene el comapñero Circuit o uno con complicación de mareas. Eso sí, los modelos antiguos porque los actuales de 48 mm...ufff que pena con lo que siempre me gustó Corum....
 
  • #22
Me gustan mucho los CORUM, una marca ninguneada, y por esa diferencia de precio está perfecto el cambio.
 
  • #23
Yo no lo cambiaria ni aunque él me diese el dinero a mi. Ese corum no me gusta.
 
  • #24
Sin entrar en cuestiones de precio , el Corum es un reloj con mucha personalidad , tiene segundero central ( me parece mejor que el pequeño ) , muchos menos rodiados

en la esfera ( que suelen dificultar la lectura ) , una posición del fechador mas afortunada , un armis muy exclusivo .....

Por todo ello ...... ¡¡¡ cámbiaselo antes de que se lo piense y se arrepienta de su propuesta !!!
 
  • #25
yo no lo cambiaba, me gusta mucho mas el TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie