• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum admiral's cup Legend

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un elegante reloj de la marca Corum, con su característica caja dodecagonal, en este caso de unos buenos 42mm (no tiene bisel y se hace más grande) en oro rojo aunque también esta disponible en acero y mixto, cristal de zafiro con doble A.R, dial grís antracita guilloché, índices aplicados, fechador a las 3, segundero en el subdial a las 6, aguja "dauphine" de horas y minutos con lume. Calibre C0 395, de 27 rubís 28.000 a /h, reserva de marcha de 42 horas. El modelo de oro rojo lleva correa de coco con ardillón en oro rojo, los otros de piel con ardillón de acero o armis en acero. Estanco a 50m

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Fotos: La cote des montres, a blog to read y tendance horlogerie

Las fotos:






corum-admirals-cup-legend-1.jpg


lostimage.jpg


corum-admirals-cup-legend-2.jpg



corum-admirals-cup-legend-5.jpg
 
En oro rojo, espectacular.
 
Muy bonito y elegante
 
Precioso
 
Muy bonito en oro rojo.
Me encanta la gama admirals cup...
 
Preciosa pieza.

En general me gustan mucho los relojes de esta marca porque tienen un estilo de diseño muy diferenciado del resto de la competencia.
 
No es mi estilo pero es espectacular!!!
 
Totalmente deacuerdo, la gama admirals cup, los bubble o el golden bridge son modelos característicos de la marca, con un fuerte diseño que los hace especiales .
 
Bonito, muy bonito...
 
  • #10
El de oro me encanta muy elegante
 
  • #11
Muy elegante, pero no me convence para mi. El oro rojo es una pasada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie