• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admirals Cup 48mm, que alguien me ayude!!!

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbel

Novat@
Sin verificar
Que alguien me ayude a sacarmelo de la cabeza, porque hoy lo he estado viendo en RABAT, en titanio y oro rosa y me parece que va a caer, no tengo fotos, pero si entrais en la web de CORUM, www.corum.ch, lo vereis.

Se que es grande, no grandisimo!! extravagante quizas, pero en la mano es un espectaculo.
En fin una ayudita por favor
 
Cuanto vale ese Corum??
 
A mí no me gusta, pero si te has enamorado no hay solución...

Esto de los reloses es como la vida misma... :clap:
 
Al principio los Corum Admirals me resultaban horribles, un buen día pude ver uno en persona y cambio mi percepción completamente. ¡Es un reloj espectacular! Yo te animo a comprarlo aunque tengo la impresión de que no es un reloj del gusto de la mayoría. Como única pega le veo el hecho de que pierden bastante valor a la hora una hipotética reventa.
 
Cuanto vale ese Corum??

En la web de nuestro compañero Hexavi lo tienes ;-)

lostimage.jpg


No me hagas mucho caso, pero creo que fue en el escaparate de Unión Suiza, en la Gran Vía, donde lo ví... espectacular. :yhoo::
 
Demasiado tarde!!!!! YA LO TENGO!!!, esta mañana, tras una noche de sudores e insomnio me he dicho, pues que cojo...... a mi me gusta y como no lo compro para revenderlo y ademas la vida son 2 dias , pues todo echao pa alante me he ido a RABAT, y adivinar que tengo ahora en la muñeca?, negro, en titanio pero con Bisel, Corona e indocadores en Oro rosa, se que a muchos les parecera de Arabe de marbella, pero en vivo es espectacular.
Pues ahora a esperar que la CRI no llegue hasta navidades por lo menos (que forma de engañarse a uno mismo).
Saludos.
 
Que lo disfrutes :-)
 
Pos nada a disfrutar del pollo...........enhorabuena
 
Es lo que tienen los corum admiral, lo ves en fotos y chirrian por todos lados, pero cuando lo ves en directo cambia tu opinion radical. Son espectaculares.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #10
A mi mismo, me parecian una horterada, con esas banderitas, pero este modelo nuevo es impresionante, ya veras que contenta se pone la parienta cuando me lo vea, a ver que me pide para compensar, ademas como se ve bueno no le puedo decir que vale 300 eurillos.en fin con el descuento que me han hecho le tendre que comprar un bolso o alguna cosilla. Joder!! es mas dificil inventarse una excusa para tu esposa, que decidirte a comprar un reloj, que vida esta!!
 
  • #11
Hola "casi tocayo".
El único Corum que he visto ha sido en fotos, supongo que en mano debe ganar un montón, desde luego espectacular si es.
Que lo disfrutes mucho y unas fotos en cuanto puedas no estarian mal ;-) .
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena Carbel, sin duda un gran reloj ;) a ver si le haces unas fotillos y la bomba seria una reviu ;))))

Disfrutalo con salud '¡¡¡

Saludos
 
  • #13
Pues enhorabuena, a mi si me gusta mucho el reloj, es carito y por eso no tengo uno. Espectacular.
 
  • #14
A mi en acero no me disgusta, aunq es demasiado grande para mi. Enhorabuena!
 
  • #15
Un bonito reloj con personalidad propia. Buena compra.:ok¡
 
  • #16
En un reciente viaje se lo ví a un señor del grupo y realmente tengo que decirte que OK, así que si puedes atrévete.
 
  • #17
Mi mas sincera enhorabuena, pero me hago un lio con el modelo de la web.¿Cual exactamente???

Un abrazo y Felicidades!! :) :)
 
  • #18
Vaya, es impresionante, pero pon una foto para ver como quedan esos 48 mm. en una muñeca.
 
  • #19
Mi mas sincera enhorabuena, pero me hago un lio con el modelo de la web.¿Cual exactamente???

Un abrazo y Felicidades!! :) :)
el modelo es el admirals cup 48 en titanio y oro rosa, en color negro porque tambien lo hacen en azul
 
  • #20
Buenas.

Yo lo he visto hace nada en "vivo" y reconozco que cambio mi opinión sobre él. Al principio parece demasiado cantoso, pero cuando lo ves de cerca gana muchísimo.

Enhorabuena.

Un saludo
Daniel
PD: Si que es verdad que es complicado invertarse excusas, si ;-)
 
  • #21
En vivo ganan... y mucho.

Al principio los Corum Admirals me resultaban horribles, un buen día pude ver uno en persona y cambio mi percepción completamente. ¡Es un reloj espectacular! Yo te animo a comprarlo aunque tengo la impresión de que no es un reloj del gusto de la mayoría. Como única pega le veo el hecho de que pierden bastante valor a la hora una hipotética reventa.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. El reloj en vivo es ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE. :drool: Eso sí, algunos nos lo tendríamos que poner en el muslo. ::cry::

Enhorabuena carbel, creo que has acertado. :clap: :clap:
 
  • #22
No me entusiasman los Corum, pero hay que reconocer que son unos magníficos relojes con unos grandes acabados.
Además tienen lo que yo considero un valor añadido, personalidad y no "abundan" en exceso.

Un saludo.
 
  • #23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esas fotos leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ;-)
 
  • #24
bienvenido carbel cuando puedas pon una foto del reloj para disfrute del personal
 
  • #25
En el apartado de Admiral's cup hay varios chulísimos...No me extraña que se vaya la olla con alguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie