• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum admiral's cup 44 gmt

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas os presento mi nuevo peque que he adquirido.Me gustaría que me comentaseis algo sobre el y su movimiento y que os parece es buena marca y demás de ante mano gracias a todos.


MarcaCorum
Número del modelo383.330.20-0F81.AN12
GéneroMens
SerieAdmirals Cup GMT 44
Ver StyleVestir
MovimientoAutomático
MotorCalibre C0383
FuncionesHoras, minutos, segundos, fecha, GMT, segundo huso horario, 42 horas de reserva de energía, rodio Acabado plateado
Material de la cajaAcero inoxidable
Forma del relojDodecagonal
Diámetro del caso44 mm
Grueso del caso18 mm
Nuevo casoSólido
CoronaAcero inoxidable, protegida
BiselFijo
Dial de colorNegro
Tipo de marcaciónAnalógica
Marque MarcadoresNúmeros arábigos con banderas náuticas hora marcadores, marcadores minuto en el contorno exterior
ManosLuminoso
LuminiscentsLas manos y los marcadores
PulseraCuero Negro
CierreDespliegue, triple cierre
CalendarioPantalla de la hora y fecha en la posición de las 3
Resistente al agua100 metros / 330 fet
CristalZafiro

20130622_160946.jpg



mtr_corum_admirals-cup_admirals-cup-challenger-44-gmt_383.330.200f81-an12_0.jpg
 
Perdonar si luego puedo pongo mas Fotos
 
Soy un enamorado de esta marca, me gusta mas el Admiral Cup Competition... pero el tuyo es precioso y exclusivo, pocos verás por aquí. En este foro somos minoría los partidarios de Corum. Ya te darás cuenta...
Enhorabuena por tú compra, y seguro que la vas a disfrutar.
Ah!!! y pon fotos pronto, por favor.
 
Última edición:
Gracias.

Lo de minoria es por que la marca no es gran cosas por que a mi me parece que tiene cosas muy buenas y de precios no hablemos son de locura.
 
Última edición:
Gran marca, me encantan a la vista, pero cuando me he probado alguno, en la muñeca no me dicen tanto...la forma de su caja no me la veo puesta...cosas que tiene uno...
 
me encanta ese corum, y como marca fantastica.
 
Gracias.
Pero aun nadie me hizo un pequeño análisis del reloj lo agradecería.
 
20130722_181523.jpgGracias.
Pero aun nadie me hizo un pequeño análisis del reloj lo agradecería.
 
  • #10
20130722.jpg

Hay se ve el detalle de la esfera.
Perdón por la fotos las hice con el movil.
 
  • #11
nadie escribe nada.
alguna opinion mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie