• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral's Cup

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Aunque ya hace unas semanas que entro,estaba esperando el caucho nuevo para presentarlo en sociedad. Hoy me llego,así que os dejo unas fotos del nuevo del grupo,se sale de la estética de los otros,pero esa esfera me enamoro desde el primer día.
Os dejo unas fotos
82-7A40B0B8A892-11536-00000FBA48F31A22_zps4dde28fc.jpg

2D-CAF439900C44-11536-00000FBA4FEBB81E_zps5139ac68.jpg

9F-48EDF25D84CC-11536-00000FBA5C5A77C5_zps331473b5.jpg

BD-ED290DC6144F-11536-00000FBA6332C9A6_zps98b951b1.jpg

38-ED19A9571632-11536-00000FBA69A43573_zps233d27a5.jpg

2E-8E403D244A16-11536-00000FBA2C7979C5_zps9aea21c6.jpg

23128fca-862b-4625-95a5-5e161ea43bb9_zps960d945e.jpg

Buen finde...
 
No paras.... muy bonito!!!!!!!!!!!!
 
Luce mucho más bonito a la luz del día.
06435c89-e516-4577-9bc1-8b5f76536830_zps05831097.jpg

5785546b-2ca7-419c-8335-ed8580accb20_zpsbad8b3f4.jpg
 
Es espectacular, el diseño de la esfera me resulta muy bonito. Un estilo desenfadado pero a la vez elegante, moderno, tiene mucho estilo ese reloj.
 
Buenas tardes,
enhorabuena por el reloj. Es muy bonito. Me encantan los índices con los números en código náutico.
Apostaría que eres la persona del foro más activa últimamente (en compras).
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Llevas buen ritmo en el asunto de fichajes;-). Me gusta ese Admirals. Los nuevos son aptos como sombrillas en la playa, dado su tamaño. Slds y enhorabuena.
 
Muy bonito, Natalia. Estas desatada!:laughing1:
 
La aguja del segundero parece una llave de San Pedro.
Que lo disfrutes y gracias por enseñarlo.
Un saludo.
 
Enhorabuena Natalia.Muy bonito!!No paras eh?? :) :)
 
  • #10
Felicidades Natalia.

No quiero ser la mosca cojo**era, pero a mí el caucho a ese reloj como que no acaba de cuadrarme.

Ya verás cómo alguno me quema en la hoguera...
 
  • #11
Enhorabuena es una pieza preciosa regatista al 100 x 100.
 
  • #12
Impresionante adquisición (otra más), y muy buenas las fotos en Abandoibarra, aunque te ha faltado una del reloj en "su salsa", en el Museo Marítimo.;-)
 
  • #14
Muy bonito, y el caucho le sienta muy bien!!!!
 
  • #15
Hola.
me encanta el reloj y quiero aprovechar para reivindicar la marca, que parece que ultimamente esta en horas bajas.
creo que corum tiene unos acabados fantasticos, otra cosa es la relacion precio-calibre... Pero bonitos si que son.
saludosva todos.
 
  • #16
La aguja del segundero parece una llave de San Pedro.
Que lo disfrutes y gracias por enseñarlo.
Un saludo.


Todo empezó, en 1955, en la población eminentemente relojera de La Chaux-de-Fonds, cerca de Neuchâtel. Allí, René Bannwart, un relojero que contaba una larga experiencia en algunas de las más notables manufacturas suizas, decidió fundar su propia marca y convenció a su tío Gaston Ries para que le ayudara en el proyecto.


Decidieron denominarla “Corum”, una simplificación del cultismo de origen latino “quórum”, derivado de la expresión “Quorum praesentia sufficit”, que denomina el número mínimo de personas presentes necesarias para validar una decisión. En cuanto al logotipo, optaron por una elegante llave, que simboliza la voluntad de abrir nuevas puertas y descubrir territorios inexplorados en el mundo de la relojería.
 
  • #18
hola yo tengo uno pero en acero todo,, y tengo q cambiar el brazalete ya que tiene parte de caucho y se descompone el caucho, mi pregunta es
que brazalete le has puesto?
gracias
 
  • #19
hola yo tengo uno pero en acero todo,, y tengo q cambiar el brazalete ya que tiene parte de caucho y se descompone el caucho, mi pregunta es
que brazalete le has puesto?
gracias
El caucho de Corum,comprado en la casa.
 
  • #20
Gracias por la aclaración.:ok::
Todo empezó, en 1955, en la población eminentemente relojera de La Chaux-de-Fonds, cerca de Neuchâtel. Allí, René Bannwart, un relojero que contaba una larga experiencia en algunas de las más notables manufacturas suizas, decidió fundar su propia marca y convenció a su tío Gaston Ries para que le ayudara en el proyecto.


Decidieron denominarla “Corum”, una simplificación del cultismo de origen latino “quórum”, derivado de la expresión “Quorum praesentia sufficit”, que denomina el número mínimo de personas presentes necesarias para validar una decisión. En cuanto al logotipo, optaron por una elegante llave, que simboliza la voluntad de abrir nuevas puertas y descubrir territorios inexplorados en el mundo de la relojería.
 
  • #21
Una pregunta a parte de que el reloj me parece precioso.
¿No es un poco molesta la corona con ese cierre?
 
  • #22
Bonitas fotos, que lo disfrutes, aunque yo no sería tan atrevido a ponerlos en esos sitios....fuera del relojero o mi muñeca!!!

Saludos
 
  • #23
Una pregunta a parte de que el reloj me parece precioso.
¿No es un poco molesta la corona con ese cierre?
Que va,en absoluto. Al llevar el caucho se adapta perfectamente a cada gesto de la muñeca,entonces no resulta nada molesto el protector de corona.
 
  • #24
muy bonito reloj, original y con caucho queda super. El entorno tambien precioso.
 
  • #25
Voy a tratar de ser prudente en mi comentario:
No es el reloj más bonito que tienes para mi gusto.
Pero vaya ritmo que has cogido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie