• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral’s Cup Chronograph 48 Grand Prix Corum

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad para los amantes de Corum;
Admiral’s Cup Chronograph 48 Grand Prix Corum


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja en titanio de 48 mm.Bisel y protectores de la corona en caucho vulcanizado.Cristal de zafiro con doble AR y resistencia al agua de 200m

Calibre CO753 a 28800 alternancias con 48 h de reserva y certificado Cosc

Edición limitada a 25 unidades


Saludos

Jesús
 
Sólo puedo decir que cada vez me va "llamando" con más intensidad esta marca....., mal asunto........
 
Me gusta más el Black Hull chrono, pero 48 mm son muchos...
 
Por cuánto anda este bicho??


Por cierto, se podían dedicar a hacer una parte de su producción en tamaños normales, no??:whist::
 
Soy Corumaniaco, jo como me gustan todos sus modelos, la pena es que se me van de money$$$. Es precioso. MAMAAAAAAA quiero uno....
 
El reloj es todo un acierto con los hábiles juegos de colores, sólo le reprocho el muy prominente "Limited Edition", totalmente innecesario, no es reloj para necesitar ese tipo de reclamos o marcar un supuesto estátus de exclusividad. De todas formas me parece muy bonito, masivo y deportivo, de llevarlo en la muñeca se asemejará a los Big Bang, (me imagino ya que no tengo ninguno...)
 
Hola a todos


Una novedad para los amantes de Corum;
Admiral’s Cup Chronograph 48 Grand Prix Corum


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja en titanio de 48 mm.Bisel y protectores de la corona en caucho vulcanizado.Cristal de zafiro con doble AR y resistencia al agua de 200m

Calibre CO753 a 28800 alternancias con 48 h de reserva y certificado Cosc

Edición limitada a 25 unidades


Saludos

Jesús

Precioso reloj. Por fin le han quitado las banderitas que a mi gusto lo afeaban un poco :)
 
Que bonito!! 25 unidades??? pues el precioa será de aúpa.
Un saludo
 
Las banderitas estan, pero en blanco y negro (más discreto).
Un saludo :ok::
 
  • #10
impresionante,como todo lo que saca CORUM últimamente
 
  • #11
Muy bonito pero,exagerado en el tamaño.
 
  • #12
Hola, Jesús. Lo vi ayer y me pareció un reloj bonito de verdad.
 
  • #13
Muy bonito, parece que van disimulando un poco tanto colorín de las banderas..
 
  • #14
No está mal, pero no me termina de gustar el bisel y los protectores de corona en caucho.
Supongo que son modas, igual que la combinación de negro y naranja.
Me quedo con el mío en 48mm. azul, creo que es "más" de la marca.
 
  • #15
muy bonito, deportivo y grande, me gusta........
 
  • #16
Realmente bonito y contundente de tamaño.
 
  • #17
Siempre he tenido debilidad por esta marca, me enamoran la mayoría de sus relojes.
 
  • #18
Precioso!!! alguien sabe el precio?
 
  • #19
Desde luego, se nota que Corum cada vez quiere meterse más en un "halo" de exclusividad y lujo. Pienso que quieren hacer relojes cada vez más caros, lujosos, para un target de público muy reducido.
Aún así, para mí es una de las marcas más originales, diferentes y bonitas que existen. Te pueden gustar o no, pero a nadie dejan indiferente.
 
  • #20
Muy bonito, me gusta como casi todos los de Corum.
25 unidades me parecen muy pocas sin ninguna razón aparente:hmm:
 
  • #21
un acierto mitigar las banderitas, a mi tampoco me gustaban
 
  • #22
se sabe ya algo del precio de esta maravilla?
 
  • #23
grande no, enorme
 
  • #24
adjunto foto en muñeca:

 
  • #25
Me encanta,es una pasada. Ya tuve un Admirals y algun dia volvere a tener otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie