• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral’s Cup Black Split-Seconds 44

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una novedad muy veraniega .. Corum Admiral’s Cup Black Split-Seconds 44


lostimage.jpg



Son ediciones limitadas a 155 unidades para el dial negro y otras 55 para el blanco.
Caja de 44 mm de diametro en acero o acero/PVD según el color del dial.Cristal de zafiro con AR y resistencia al agua de 100 m.

Calibre CO 986 con certificado Cosc y función Split second.


Saludos ;-)

Jesús
 
Aunque es un reloj que no tendría, he de reconocer que estéticamente es espectacular ... un relojazo vamos :yes:
 
Aunque es un reloj que no tendría, he de reconocer que estéticamente es espectacular ... un relojazo vamos :yes:

por curiosidad:si dices que que el reloj te parece espectacular,que es un relojazo,por qué dices que no lo tendrías?
la verdad me parece muy curioso,mucha gente opina lo mismo que tú

por cierto,que me parece un relojazo,como todos los de la serie admirals.

un saludo
 
Me encanta esta línea de Corum. De hecho, tengo el Admiral´s Cup en azul marino con correa de caucho azul marino. Ese crono blanco me parece espectacular!!!

Arriba Corum!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
por curiosidad:si dices que que el reloj te parece espectacular,que es un relojazo,por qué dices que no lo tendrías?
la verdad me parece muy curioso,mucha gente opina lo mismo que tú

por cierto,que me parece un relojazo,como todos los de la serie admirals.

un saludo

Bueno, es que hay muchos relojes que estéticamente me gustan pero no me veo con ellos, simplemente porque no son de mi estilo, pienso que llegado el momento (hipotéticamente) al final me inclinaría por otro más clásico aunque igualmente de deportivo.
En fin, cuestión de gustos.
 
Me gusta mucho la linea Admiral's Cup, para mí, preciosos
 
Además tienen la particularidad de que se pueden conseguir con muy buenos descuentos. Alguien sabe por qué?
 
Preciosos, sobre todo el de esfera negra.
Un saludo y gracias por las fotos
 
Totalmente de acuerdo,el negro luce mas.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Impresionante!!!! negro mejor
Saludos
 
  • #11
Espectacular
 
  • #12
Pues me encanta el blanco, la verdad que ultimamente me llaman los relojes en blanquito,...
 
  • #13
Pues esta marca no me va mucho, porque el tema de las banderitas no me gusta nada, pero el blanco es una preciosidad
 
  • #14
Pues es que a mi el Corum este como que no me va
 
  • #15
Me encanta, aunque mas la versión con el caucho azul y las banderitas de colores.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie