Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Corum admiral´s cup - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosos sobre todo el admiral

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi presonalmente me gustan. Tiene modelos para mi gusto, muy botitos.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

algunos de los corum que muestras, sobretodo los dos primeros y uno con detalles en azul, que toman como base cromática el negro y el blanco o plata, olvidándose un tanto de los colores originales de las banderas seguro que puede tener más aceptación entre los profanos del mundo de la navegación. desde luego que si estuviera ligado a ese mundo, un corum, sería una opción más que probable. tienen gran personalidad, con el riesgo que eso conlleva a ser o no aceptado con facilidad. vamos, igual que ocurre con las personas...

alternativas a rolex hay muchas. y sí, señores, hay vida después de rolex. aunque algunos no lo consideren.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Que pesadilla de Rolex, que si rolex para allá que si Rolex para acá, le estoy cogiendo un asco de coj!!!!!!. Rolex es una marca de masas que el 99% de sus compradores no tienen ni idea de relojes, simplemente dicen mira que Rolex me he comprado. y los fieles que verdaderamente entienden de relojes y les gusta la marca están pagando por ellos.

Esta argumentación sobre Rolex no merece ni respuesta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Ciero es que son relojes de calidad, están apretando tuercas, y con vistas a futuro. Pero creo que tan cierto que no son competencia del omnipotente Rolex.

A cada un lo suyo, y cada marca apuesta por su mercado. En este caso creo solo que puden coincidir en el segmendo de precios, solo eso.
    Es lo mismo que pienso yo, mi apreciado amigo, son productos muy diferentes con acabados muy diferentes que no obstante si se cruzan un poco en lo que a perfil de cliente se refiere, normalmente el que elige Corum se deja llevar por el tacto excelente de estos relojes, pero el que opta por Rolex busca no solo ese tacto sino una robustez, calibre propio y servicio posventa que solo Rolex puede ofrecer, de hecho tengo la sensación de que uno de los baluartes mas fuerte de Rolex es su SAT, y que ha percibido que el consumidor final aprecia enormemente el servicio posventa, cosa que otras grandes marcas no cuidan.

Un abrazo

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

si por algo se caracterizan los Corum es por ser inconfundibles

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y eso es lo que los hace tan atractivos. Son diferentes, originales, simpáticos y derrochan calidad por donde los mires. Las correas, por ejemplo son una pasada, sus zafiros extremecedores, y sus diseños creo que hoy por hoy no tienen competencia en cuanto a variedad y originalidad. Sus precios, estan en línea con lo que son.
    Muchos de ellos, digan lo que digan aumentarán de valor con el tiempo (Royal Flush), dado que hay muchas ediciones limitadas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡Pero qué bonito son los corum!!!. Hay una relojería en Gibraltar q los tiene y cada vez q voy me paro un rsto mirando el escaparate. El azul con las banderitas por números es mi prefe... Hay algnos modelos q son excesivamente grandes pa mi gusto. Mi medida es 44/45. Si no fuera por lo que valen...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el corum de pvd con esfera negra ... mmmmmmmm Interesante.....
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jrmartin Ver mensaje
    Buenas noches.
    Yo soy del lado relojero que se interesa por los relojes antiguos, de ahí mi ignorancia en estas marcas sofisticadas.
    Una pregunta: ¿Hay modelos Corum Admiral con mecanismo de cuarzo?. Es que he visto a uno de mis jefes que lleva uno de cuarzo y... No me he podico resistir al mal pensamiento: ¿será falso?
    Un saludo.
    De haberlos, haylos. Creo que casi nadie se ha escapado de montar alguna vez en su vida relojes con movimiento cuarzo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo