Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Corum admiral´s cup - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Ciero es que son relojes de calidad, están apretando tuercas, y con vistas a futuro. Pero creo que tan cierto que no son competencia del omnipotente Rolex.

A cada un lo suyo, y cada marca apuesta por su mercado. En este caso creo solo que puden coincidir en el segmendo de precios, solo eso.
    Bueno, que Rolex tenga más exito que muchas marcas no es un secreto, en algunos hilos aparecen las importantes cantidades que se venden al año, lo que quería decir es que esta gama de Corum tiene un estilo y así lo manifiestan muy regata, como el yacht-master, no es un reloj para bucear tipo diver, pero de estilo de cliente similar al que le guste la naútica y se quiera diferenciar del eterno submariner .

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Que pesadilla de Rolex, que si rolex para allá que si Rolex para acá, le estoy cogiendo un asco de coj!!!!!!. Rolex es una marca de masas que el 99% de sus compradores no tienen ni idea de relojes, simplemente dicen mira que Rolex me he comprado. y los fieles que verdaderamente entienden de relojes y les gusta la marca están pagando por ellos.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    .... lo que quería decir es que esta gama de Corum tiene un estilo y así lo manifiestan muy regata, como el yacht-master, no es un reloj para bucear tipo diver, pero de estilo de cliente similar al que le guste la naútica y se quiera diferenciar del eterno submariner .
    Sí, claro, dos relojes orientados al mundo de la regata, cierto es. Así que sí entran en competencia directa, en especial si el cliente potencial busca un reloj relacionado directamente con este mundo, pero creo que muchos de los compradores de estos relojes jamás han visto una regata, así que para estos otros posibles clientes, que posiblemente seán superiores en número a los otros, se motivarán más o por el peso de la marca, o porqué simplemente les gusta más uno que otro.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, es un reloj que tiene unos grandes acabados y muy original, yo tengo un admirals cada vez estoy mas contento con el. Hay gente que lo de las banderitas no le gusta, pero quizas es lo que le da originalidad al reloj.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Danu está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Este siempre fue mi preferido y me parece precioso... pena de que si algún dia me lo puedo permitir, ya estará perdido... las nuevas series no me gustan nada.

For those about to rock... we salute you

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues este creo recordar que era una serie limitada, y ya no queda nada de nada.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

EL Rolex Yatch Master esta increiblemente chulo ehh. Me encanta el toque que le han dado.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este Corum es uno de mis faboritos, y no lo descarto!!!!
    Como pasa el tiempo...

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El negro completo me parece muy muy guapo. Deportivo y elegante.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas noches.
    Yo soy del lado relojero que se interesa por los relojes antiguos, de ahí mi ignorancia en estas marcas sofisticadas.
    Una pregunta: ¿Hay modelos Corum Admiral con mecanismo de cuarzo?. Es que he visto a uno de mis jefes que lleva uno de cuarzo y... No me he podico resistir al mal pensamiento: ¿será falso?
    Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo