Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Corum admiral´s cup - Foro General

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Corum admiral´s cup

Corum una marca de relojes fundada en 1955 en "La chaux de fond", Neuchatel, como no, en Suiza, muy ligada al mundo naútico como demuestra se gama estrella Admiral´s cup, que sería el competidor de un Rolex Yachtmaster por ejemplo. Alérgicos a las banderitas abstenerse..., no se suelen ver muchos por el foro, ni se mencionan como opción de compra, quizás por olvido o porque no gustan mucho. Personalmente no me resultan desagradables al contrario, valoro mucho que tengan un diseño propio e inconfundible, como A.P, Panerai, Hublot, pero no me vería dando el salto por uno de ellos, no sabría explicar el porque.

Unas imágenes: (relojíssimo, luxurybazar, worldtempus, forumamontre)

La competencia:

El Rolex Yacht Master II:

El Yacht Master: (Precioso!!!)

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Corum tiene unos diseños espectaculares, alguna vez he pensado la compra de un modelo de esfera azul.

Mav
    Mav está desconectado Habitual

User Info Menu

Nunca lo he comtemplando. No me gusta y luego para deshacerte de el flipas

User Info Menu

....y lo que no se puede negar es la sensación de CALIDAD que desprenden.

Juggernault está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi si me gustan ciertos diseños de Corum, algunos son muy originales y tienen buenos detalles (el bisel del Corum Romulus me encanta) .
    Sin embrago el tema de banderitas no me gusta nada .......
    Creo que son buenos relojes con muy buenas calidades, pero sus precios hacen que compitan con modelos y marcas que la gente tiene mayor aprecio ..... y efectivamente, el valor de reventa de estos relojes es similar a por ejemplo los Lancia usando un simil automovilistico .

Billie Jean está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encantan los Corum. eso sí, algunos están demasiado cargados de banderas
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

User Info Menu

En Corum han sabido sacar adelante diseños originales y de calidad al tiempo que se han hecho un hueco el mercado. A mi modo de ver se han consolidando como un clásico con el Admiral y cuando revisas su colección te das cuenta que ninguno desmerece y algunos son notables como el Golden Bridge o divertidos y ocurrentes con los Bubble. A mi me gusta mucho el admiral.

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues los nuevos Admiral´s Cup son impresionantes.

User Info Menu

Me gustan bastante los Corum, el Romulus me encanta y el que
    enseñas también, de hecho no me importaría tener uno,
    pero, para añadir debate eh?, no creo que sean competencia de Rolex.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Ciero es que son relojes de calidad, están apretando tuercas, y con vistas a futuro. Pero creo que tan cierto que no son competencia del omnipotente Rolex.

A cada un lo suyo, y cada marca apuesta por su mercado. En este caso creo solo que puden coincidir en el segmendo de precios, solo eso.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Momo, Mondaine.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo