• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola llevo varios dias en el foro y tengo una duda.
Siempre he creido que Corum era una gran marca pero no he visto ni oido nada en el foro sobre ella, no os gusta?? que opinion os merece?? gracias!
 
Hola llevo varios dias en el foro y tengo una duda.
Siempre he creido que Corum era una gran marca pero no he visto ni oido nada en el foro sobre ella, no os gusta?? que opinion os merece?? gracias!

es una gran marca. Sus divers son de lo mejorcito del mercado. Y su serie Bubble, dependiendo del gusto, tb puede resultar interesante.
 
Demasiado caros para lo que ofrecen,bajo valor residual,estética demasiado "peculiar".
 
En mi casa hay dos uno mio y otro de mi mujer y ambos son maravillosos y de los pocos intocables de la colección.
 
A mi muchos de sus modelos no me acaban,por mucho que los mire.
 
Con el tiempo hará relojes buenos y bonitos (han fichado al diseñador de Panerai y al de Gucci según creo). Además es una de las pocas manufacturas que existen...
 
Diseños muy personales y con mucho prestigio pero en mi opinion un poco caros para lo que ofrecen. Por cierto no me gustan nada sus correas de caucho aunque son distintas a lo que suelen ofrecer el resto de marcas.
 
100% contigo
 
no es la primera vez que leo por aquí esta consulta.
maquinaria eta.
es cuestion de gustos, a mi hay modelos que si me gustan y otros que no. lo cierto es que son rarillos.
 
  • #10
Yo tengo uno y estoy muy contento, unos acabados impresionantes,por cierto acabo de colgar la foto de el en el post que se llama "lo prometido es deuda, foto de mis relojes"
 
  • #11
Los Bubble en vivo son una pasada y en la red siempre se pueden conseguir con un buen descuento. Un saludo.
 
  • #12
Buenas.

No suelen gustarme sus diseños la verdad.

Un saludo.
 
  • #13
... estoy de acuerdo contigo, los diseños son muy "suyos", o te gustan o no los quieres ni regalados... personalmente no me gusta ni la linea "admiral cup" ni la linea "bubble", alguno otro si me gusta... pero algun modelo puntual (el romvlvs, por ejemplo...).
 
  • #14
Hola, varias veces se trató la marca en el foro, fijate con la opción Buscar.
A mi me encantan, lo que ocurre es que apuntan al mercado de los amantes de la náutica, como es mi caso, y por ello no a todos les agrada con sus esferas llamativas y las "banderitas" de señales internacionales:
letraU.gif
PELIGRO !
Suerte !
 
  • #15
Hola, varias veces se trató la marca en el foro, fijate con la opción Buscar.
A mi me encantan, lo que ocurre es que apuntan al mercado de los amantes de la náutica, como es mi caso, y por ello no a todos les agrada con sus esferas llamativas y las "banderitas" de señales internacionales:
letraU.gif
PELIGRO !
Suerte !
... las banderitas, representan los numeros ( y repetidores) en el codigo internacional de banderas.
 
  • #16
Hola llevo varios dias en el foro y tengo una duda.
Siempre he creido que Corum era una gran marca pero no he visto ni oido nada en el foro sobre ella, no os gusta?? que opinion os merece?? gracias!

Como te han dicho más arriba será porque no has utilizado el buscador. En este foro son relojes controvertidos. A mi me gustan mucho algunos modelos y series y otros no. Pero me considero un defensor de la marca. Dale al Busca y verás
 
  • #17
Hola Oscar, ya lo se, simplemente quise dar un ejemplo del motivo por el cual se colocan las banderitas, asociadas a la náutica. Lo de Peligro era una humorada porque en el foro Corum no es mu apreciada.
Un cordial saludo y buen fin de semana.:ok::
 
  • #18
Corum es una tremenda marca, una marca no tan joven, porque tiene mas de 5 anos de fundada y aunque no se menciona mucho en el foro, es una marca que tiene su sitio en el mundo de la Alta relojeria suiza. Uno de sus modelos insignia y digno de toda admiracion, por su belleza y su hermoso diseno, es el GOLDEN BRIDGE, miralo y me diras si es cierto
 
  • #19
Yo poseo un Corum para ser exacto un Corum modelo Gipsy Moth, con la esfera llena de banderitas, el reloj es de oro blanco y la verdad es que es una pasada de reloj. Este modelo es exclusivo porque pertenece a una colección exclusiva de 250 unidades en todo el mundo, me costó un dineral en su día pero mereció muy mucho la pena porque es un reloj que viste muy bien, su cristal de zafiro impoluto hace que mirar al reloj nunca te canse puesto que es tan bonito que por si solo ya destaca y llama la atención. En suma es una joya
 
  • #20
Son relojes muy particulares en sus diseños, de ahí que no a todo el mundo les agradé, a mi particularmente no son de mi estilo.
 
  • #21
Sí creo que es una buena marca; sin embargo, no me suelen gustar estéticamente casi nunca, salvo alguna pieza suelta, que vaya, pero que en cuanto tengo en cuenta el precio claramente descarto. Por lo general, no tienen relojes que me compraría.:pardon:
 
  • #22
Sí creo que es una buena marca; sin embargo, no me suelen gustar estéticamente casi nunca, salvo alguna pieza suelta, que vaya, pero que en cuanto tengo en cuenta el precio claramente descarto. Por lo general, no tienen relojes que me compraría.:pardon:


Yo tambien creo que es una buena marca a pesar de haber sido comprada por un grupo asiático y de los gatitos muertos... :pardon: Este hilo es del... 2009!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie