Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Corum - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Bubble en vivo son una pasada y en la red siempre se pueden conseguir con un buen descuento. Un saludo.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas.

No suelen gustarme sus diseños la verdad.

Un saludo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... estoy de acuerdo contigo, los diseños son muy "suyos", o te gustan o no los quieres ni regalados... personalmente no me gusta ni la linea "admiral cup" ni la linea "bubble", alguno otro si me gusta... pero algun modelo puntual (el romvlvs, por ejemplo...).
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, varias veces se trató la marca en el foro, fijate con la opción Buscar.
    A mi me encantan, lo que ocurre es que apuntan al mercado de los amantes de la náutica, como es mi caso, y por ello no a todos les agrada con sus esferas llamativas y las "banderitas" de señales internacionales: PELIGRO !
    Suerte !
    Hasta la vista !

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Hola, varias veces se trató la marca en el foro, fijate con la opción Buscar.
    A mi me encantan, lo que ocurre es que apuntan al mercado de los amantes de la náutica, como es mi caso, y por ello no a todos les agrada con sus esferas llamativas y las "banderitas" de señales internacionales: PELIGRO !
    Suerte !
    ... las banderitas, representan los numeros ( y repetidores) en el codigo internacional de banderas.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Hola llevo varios dias en el foro y tengo una duda.
    Siempre he creido que Corum era una gran marca pero no he visto ni oido nada en el foro sobre ella, no os gusta?? que opinion os merece?? gracias!
    Como te han dicho más arriba será porque no has utilizado el buscador. En este foro son relojes controvertidos. A mi me gustan mucho algunos modelos y series y otros no. Pero me considero un defensor de la marca. Dale al Busca y verás

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oscar, ya lo se, simplemente quise dar un ejemplo del motivo por el cual se colocan las banderitas, asociadas a la náutica. Lo de Peligro era una humorada porque en el foro Corum no es mu apreciada.
    Un cordial saludo y buen fin de semana.
    Hasta la vista !

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Corum es una tremenda marca, una marca no tan joven, porque tiene mas de 5 anos de fundada y aunque no se menciona mucho en el foro, es una marca que tiene su sitio en el mundo de la Alta relojeria suiza. Uno de sus modelos insignia y digno de toda admiracion, por su belleza y su hermoso diseno, es el GOLDEN BRIDGE, miralo y me diras si es cierto

jppastorm está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo poseo un Corum para ser exacto un Corum modelo Gipsy Moth, con la esfera llena de banderitas, el reloj es de oro blanco y la verdad es que es una pasada de reloj. Este modelo es exclusivo porque pertenece a una colección exclusiva de 250 unidades en todo el mundo, me costó un dineral en su día pero mereció muy mucho la pena porque es un reloj que viste muy bien, su cristal de zafiro impoluto hace que mirar al reloj nunca te canse puesto que es tan bonito que por si solo ya destaca y llama la atención. En suma es una joya

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes muy particulares en sus diseños, de ahí que no a todo el mundo les agradé, a mi particularmente no son de mi estilo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo