Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Corum???????? - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Corum????????

Reconozco que es un reloj que me hace tilín desde que lo ví en un escaparate. En concreto es el Admirals Cup, con esfera en azul y armis de acero. El reloj es impresionante, pero no sé si realmente merece la pena.
    Reconozco no saber mucho de la marca Corum y no conozco a nadie que tengo uno.
    ¿Qué opinión tenéis de este reloj? ¿Realmente está justificado su precio o es recomendable mirar otras marcas por la misma tarifa?

Muchas gracias y saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión son bastante caro para lo que realmente ofrecen,en ese rango de precios creo que puedes encontrar cosas mas interesantes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Reconozco que es un reloj que me hace tilín desde que lo ví en un escaparate. En concreto es el Admirals Cup, con esfera en azul y armis de acero. El reloj es impresionante, pero no sé si realmente merece la pena.
    Reconozco no saber mucho de la marca Corum y no conozco a nadie que tengo uno.
    ¿Qué opinión tenéis de este reloj? ¿Realmente está justificado su precio o es recomendable mirar otras marcas por la misma tarifa?

Muchas gracias y saludos.
    a mí me parece un reloj muy recomendable y creo que recordar que en el FCV tenías uno por mitad de precio aprox

saluldos

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que monta Frederic Piguet en algunos modelos. Últimamente están apostando por las complicaciones. Pero no se mucho más... Del modelo que comentas creo que sólo es un 5 atm., pocos metros para mi gusto.