• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum

  • Iniciador del hilo MAZARRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MAZARRON

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo leyendo el foro ,pero esta es la primera vez que escribo.Estaba pensando en regalarme un reloj por mi cumpleañosy me he fijado en un modelo de una marca que no conozco mucho.La marca es Corum y el modelo es de la serie Admiral Cups el modelo Tropy de 41mm.
Me gustaria que me comentarias que os parece la marca y el modelo en cuestion, y si lo sabeis el precio de este.
un saludo
 
HORA EXACTA, patrocinador del foro, es distribuidor de esa marca. Por lo que leo en el foro, podrías llamar a Xavi, y él te aconsejará super-bien. Personalmente el reloj me encanta. Es uno de mis preferidos. Un saludo.:ok::
 
Yo tengo un Bubble edicion limitada anual 2001 y me encanta es el modelo arlequin tiene la esfera dividida en cuatro con un color distinto para cada parte me encanta es uno de esos relojes que te apasionan su diseño o lo odias a muerte no hay termino medio te lo aconsejo 100 por 100.
 
Hola, a mí si te soy sincero no puedo ni verlos.Es una marca que nunca he tragado sus diseños.El que te gusta ni tan mal,pero hay otros que no me los pondría jamás.Para gustos se hicieron los colores,y con esto no quiero ofender a nadie,seguro que otros opinan así sobre los que me gustan a mí.Su pvp anda por los 2200 en caucho y 2500 con armis.Un saludo
 
Como he dicho esta marca o te gusta un monton o la odias no hay termino medio.
 
Totalmente cierto, aunque yo no la odio, simplemente no me gusta.
 
Ya he comentado que esta marca me gusta y mucho (en determinados modelos). Las diferentes series del Admirals son muy bonitas con sus banderas...estooo...EMHO. Yo tengo uno y es el reloj que va más clavado "0" de desviación, y eso que tengo varios Cosc de marcas "respetadas" en el foro.

Si te gusta, te lo recomiendo
 
Podiais poner alguna foto de la susodicha marca para los menos eruditos,gracias saludos
 
No me desagrada, pero hay diseños que son para matarlos...

lostimage.jpg
 
  • #10
el admiral cup es un reloj fino fino ese modelo en concreto no se por cuanto andara pero linea admiral al igual que la romulus creo que empieza en los 12.000 sin correr mucho, respecto a los bubble...ya hace falta cojones gastarse casi 3000 euros en un reloj con una calavera/vampiro etc...
 
  • #11
el admiral cup es un reloj fino fino ese modelo en concreto no se por cuanto andara pero linea admiral al igual que la romulus creo que empieza en los 12.000 sin correr mucho, respecto a los bubble...ya hace falta cojones gastarse casi 3000 euros en un reloj con una calavera/vampiro etc...
12000??? ::Dbt::

El Romulus sólo hora de acero con correa de piel está en los tresmil y pico (Me atrevería hasta a decir que y poco)

Y los Admiral's básicos deben andar también por ahí
 
  • #12
es una marca muy buena y los diseños son muy fashion

yo tengo el buble del pirata edicion limitada y es hermoso. y los ultimos admirals cup son unas maquinotas.
 
  • #13
Aqui te dejo la web oficial
lostimage.jpg

yo tengo dentro de colection -corum bubble-corum bubble limited editions-11 siento no poner foto pero no me deja capturar la imagen.
y aqui las fotos de los mas representativos.
 
  • #14
una persona cercana tiene un Admiral crono con esfera blanca, y la verdad es que al principio no me decía mucho.

pero con el tiempo le he cogido gusto, y ahora me parece un reloj fino y ponible.

suerte
 
  • #15
Exacto, el Romulus en acero, correa y reserva de marcha empieza en los 3200 €, PVPR.
 
  • #16
visto, me referia a los modelos en oro.
 
  • #17
Excelente reloj. Regalé un corum admirals cup a mi mujer hace dos años y todavía no se lo ha quitado.
Refinado. Magnífico acabado. Movimiento ETA.
Buena elección!
 
  • #18
Me encantan los diseños de los admirals con los gallardetes nauticos, pero me parecen caros para tener solo maquinaria ETA.
precios que yo vi en una joyería el otro día:
admiral´s cup crono 44mm correa acero: 5.750 euros (en acero)
admiral´s cup tides 48mm correa caucho: 5800 euros
de todas formas, algún día me compraré uno de estos dos, a pesar de ETa.
 
  • #19
Yo tengo el Tropy 41 y es uno de los relojes que más me gusta de los que tengo. Años antes había tenido otro Admiral Cups que me ví obligado a vender para apaciguar a mi santa por mi CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie