• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Ya se que se ha repetido mucho el tema de corum...(gusta/no gusta). En mi caso me gustan, aunque los precios...:-(

Os dejo unas fotos....

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y para que nadie diga que "son muy parecidos".....dejo este para atrevidos y adinerados 444 100 € ::bxd::


lostimage.jpg



Un saludo y feliz fin de semana!;-)
 
Última edición:
A mí también me gustan! Unas preciosidades compañero.
Gracias por compartirlo.
 
Me encanta Corum.

Tuve un admirals competition de 48, y es de los pocos que echo de menos.:(
 
Son espectaculares, lo que hay que tener es una buena muñeca por el tamaño, pero preciosos y unos acabados increibles
 
A mi me parecen espantosos sus diseños, o por lo menos casi todos.
 
Para mi son grandes relojes, incluso ni las fotos hacen justicia a estos relojes. Pero tal como comentas, son relojes un tanto caros.

"Excepto el último, ahí te has pasao"
 
A mi me parecen espectaculares, mi problema es que no tengo pasta para comprarme uno y si la tuviera no se si me lo compraría porque en esa gama de precios tengo una lista de deseos muy grande, por lo que soy feliz de no tener ese dilema. (Aunque tampoco me importaría tenerlo, jejeje).
Un saludo.
 
Los Corum Bubble me chiflan, pero éstos... psché.
 
pues a mi tampoco me gustan!
 
  • #10
yo solo he visto un modelo de mi gusto , de los que has puesto ninguno me dice nada
 
  • #11
Yo es una de las marcas que no acaban de entrarme. No me convencen a nivel estético. Un saludo.
 
  • #12
Ese de 1000 mts esta buenísimo, pero o por ese dinero otro seria el que compraría
 
  • #13
Pues a mi me parecen muy chulos, por lo menos tienen una estética distinta.

Alguien sabría decir en qué horquilla de precios nos movemos?
 
  • #14
me gusta, pero se te ha olvidado una edición limitada así azulito muy bonito.........jejee, saludos
 
  • #16
Este con "detalles azules" es muy bonito.

30d79721c6e63b9e92c589b27433e6f5.jpg bbde5cbcf791182c1181502117174346.jpg


Saludos 
 
  • #17
A mí sí que me gustan. No sólo tienen la serie Admiral's cup, tiene otras cosas como éstas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Lo que no entiendo es la descatalogacion del BUBBLE a mi me encantan.
 
  • #19
Al igual que tu los BUBBLE y si es crono mejor que mejor, el resto.....
 
  • #20
Yo también tuve un competition de 48mm, fué el primero que presenté en el foro.
Me gustan mucho, pero lo vendí porque era bastante incómodo de llevar y me ponia de los nervios ::evil::
 
  • #21
Pues yo soy de los que les gusta. Aunque no todos. El ultimo con tanta joya :yuck:: no.
 
  • #22
Si son de mi agrado. Son atrevidos y diferentes. Hay que tener de todo en una buena colección.
 
  • #23
Todo lo que sea aportar frescura a mi me parece bien.... hay algunos que me atraen, otros me parecen demasiado "barrocos"...
 
  • #24
Ese es horrible!!
Lo he puesto poe Curiosidad.....
Un saludo
 
  • #25
Ese es horrible!! 8o
Lo he puesto por Curiosidad.....
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie