• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortebert ya acabado

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Por fin finalizo el cortebert, paso a describir el reloj y los pasos.
Esfera laminada de dos metales, laton y cobre, patas soldadas, imprimacion, blanco perla y barniz protector, total 7 capas, la esfera, por no poder apoyar donde iria normalmente, a sido insertada tras el cristal en el bisel reloj, ya que de lo contrario no entraba el calibre, indices metalicos con baño de oro, agujas diamantadas doradas, horas, minutos y segundero a las 9, subesfera hundida de segundos. Dos agujeros para ver el ancora machacar la rueda de escape.
Caja acero inox 316L, con Pvd negro y baño de oro rosa. 47mm.
Calibre cortebert firmado Cortebet bajo volante, 42 MM, grado AAA unajusted. La caja ha sido ligeramente tocada para dar paso al calibre.
El reloj pesa lo suyo, y el tic-tac es digno de oir. Siento la mala calidad de las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

De estos hare tres mas, el siguiente sera con esfera reproduccion de vidriera de una famosa iglesia, en la que se representa la carabela de colon la Santa Maria, rumbo a las Americas.
Espero os halla sido ameno.
 
esa caja me suna :)

un trabajo excelente

un crack ;) y yo todo feliz con mi diversetein.....

:p
 
perdona, que es diversetein?
saludos
 
suena!!!! me recuerda a la de un Tissot y diverstein es un Franky pero Diver :p. te lo presento:

lostimage.jpg


este es mi Diverstein

salutes

P.D. aun le quedan detallitos, no está finalizado :p
 
Enhorabuena por el reloj. Qué trabajo tan fino, la verdad ha quedado de miedo. Quien tuviera esas manos.
 
Lo has hecho tu? Que pasada!!!! Felicidades. Nada mas reconfortante que el resultado del trabajo de uno mismo!!!
 
Como bien dice el dicho, aqui el mas listo hace relojes. Menudo artista estas hecho, envidio tus manos, tu sabiduria y tu paciencia. Disfrutalo mucho
 
Xavi, mis felicitaciones por tu nueva creación. Ojalá supiera yo hacer relojes tan chulos :)
 
  • #10
gracias swiss, si quieres, puedes, seguro
 
  • #12
mmmmmmmmmmmmmmm

creo que le has dado la vuelta al viejo dicho......

jajajajajajja

aqui en galicia se dice " aqui el mas tonto hace relojes" y lo he escuchado en otras zonas geográficas...

:p
 
  • #13
Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho. Me das mucha envidia. Te ha quedado muy bonito y elegante.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie