Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: El Corte Inglés se refuerza para la Navidad - Foro General

Predeterminado

Es posible, es posible, pero yo creía que estaba claro, la ventaja del ECI es su tarjeta y su lineal de ventas completo.

Y ahora y como hoy estoy jacarandoso (por desgracia), la ventaja es que puedes comprar con la tarjeta del Corte Inglés cuando las otras vías de crédito están agotadas o cuando te interesa usar esa opción, nada mas, y nada menos.

Todos los artículos que se pagen con tarjeta del ECI en el ECI y que no esté especificado que no te devuelven el dinero, tienen el mismo trato, no sé en relojería como vá, pero vale el genérico para bueno y para malo.

Saludos
    Última edición por holdover; 04-dic-2008 a las 18:42
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

paco alameda está desconectado Forer@

Predeterminado

Y que necesitas entender para comprar un reloj????. Cuando compramos, compramos un simple reloj, vamos que no hay que estudiar y prepararte como para presentarte a unas oposiciones.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoria de vendedores de relojes en el CI saben tanto de relojes como yo de Aeronautica!!!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tema de como pagar un reloj seria otro tema de debate, personalmente siempre he comprado los relojes en efectivo, nada de plazos, y asi ya esta pagado y es totalmente mio y encima consiguiendo buenos descuentos, pero parece que ya es raro hoy en dia pagar los caprichos en efectivo. Sere raro yo????

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es la principal ventaja. Y el principal argumento de venta. Pero muchos establecimientos también dan esa garantía por menos dinero a cambio del mismo producto.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vamos resumiendo....mas facilidades para endedudar a la gente un pelín mas durante unos buenos meses....
    menudo peligro tiene la tarjetita.....

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    A qué Corte Inglés te refieres? yo a los que más voy (Castellana y Sanchinarro de Madrid) tienen lo mismo...
    Pues justamente al de Castellana, que en Hamilton, Zenith, Longiness y Tissot han duplicado, por lo menos, las existencias. Eso desde ayer a la última vez que fui.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Esperate tú, a que pasen estas fiestas y seguro que veras un buen surtido de devoluciones con sus consiguientes golpecitos y rayones, en fin ... yo jamás volveré a comprar un reloj en ese comercio por muchas facilidades que me den.

FranSolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entre los dependientes hay de todo; yo he encontrado alguna que sabe algo (si tienes suerte y no pillas uno de ETT...); no es por la persona, es por la institución que los contrata para vender artículos especializados "y muy caros". No obstante, además de la especialización a mí me frena comprar allí por el precio. Creo que es más caro.
    Yo miré un B&M y acabé comprándolo en una tienda de Paseo de Gracia. No es que yo entienda mucho, pero...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En absoluto! Si puedes pagarlo en efectivo lo normal es que lo hagas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo