Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Hilo: EL CORTE INGLÉS: nueva decepción! - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Algunos incluso aprovechan el linchamiento contra la empresa para acusar de ladrones, poco profesionales e incluso bastardos a sus empleados...
    Si el negocio robase como dicen algunos, digo yo que estaría cerrado...
    Bueno, yo estoy acostumbrado, que trabajo en un banco....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buena!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Algunos incluso aprovechan el linchamiento contra la empresa para acusar de ladrones, poco profesionales e incluso bastardos a sus empleados...
    Si el negocio robase como dicen algunos, digo yo que estaría cerrado...
    Yo lo flipo...

Con los que adquieren productos de lujo estando en una situacion economica cuando menos "delicada"...

Con los que los financian sin leerse las condiciones de financiacion y luego se quejan de que se las apliquen...y de paso tiran la piedra y esconden la mano...

Con los palmeros anti corporaciones para los que todo lo que no sea un relojero con barba en la tienda de barrio de la esquina es condenable, ladron, usurero y vendido al capital.

Con los que dan su opinion sin leerse lo que ya se ha escrito, suelen coincidir por cierto con el grupo anterior

Ya lo dije antes, de toda esta historia que quereis que os diga, la parte mas fiable e irrrprochable me parece el Corte Ingles

CarlosC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he trabajado varios años en el ECI en mis tiempos mozos, mientras estudiaba la carrera, y en todos los venta a plazos que haciamos, que eran muchos, especificaba en el contrato que firma el cliente, los plazos, la cuantia total, el importe de cada plazo, el vencimiento, etc, etc.
    Vamos que entiendo que pueda parecer una pasada el tipo de interés, ahí no me meto, pero acusar al ECI de falta de información en este tipo de ventas es absurdo, por no hablar de las acusaciones que ya se han desatado, hasta de explotación...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joer, y a mi que nunca me han robado en ese chiringuito... y yo que me tenía por un tío corriente... a ver si voy a tener que hacer caso a mi mujer que dice que soy raro.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Parece que los hilos de E.C.I. suman y siguen...
    Ya está bastante "prostituido" a explotaciones ajenas (espacios alquilados a terceros en sus superficies) como para, de lo poco que queda de la identidad de la empresa se emborrone y se desprestigie con este tipo de acciones...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ya lo dije antes, de toda esta historia que quereis que os diga, la parte mas fiable e irrrprochable me parece el Corte Ingles
    Pero eso es porque eres un explotador, fascista y vendido al capital
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al contrario. Es precisamente con estas compañías que, de tener razón y reclamar, antes de llegar a la mala prensa se propone siempre un acuerdo que deje contento al cliente
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

luex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijaros en la nueva campaña publicitaria de ECI donde se encargan de resaltar las ventajas de comprar en sus centros, algo que nunca se había visto. Creo que esto nos da una idea de la situación por la que tienen que estar pasando.. aunque con cosas de este tipo no me extraña que les vaya así.
    El CI actual no es lo que era...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo nunca he tenido un problema en el CI, mas bien siempre han sido todo facilidades y en caso de conflicto prefieren darte la razon a perderte como cliente.

el problema es que a la hora de cambiar las condiciones te has encontrado con el pastel pero no hay ningun dolo/abuso por parte del CI al fin y al cabo no son un banco o caja bastante hacen.

me gustaria saber en cuantas joyerias os financiarian las compras el primer dia que entrais por la puerta y sin cononceros de nada

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta