Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Hilo: EL CORTE INGLÉS: nueva decepción! - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Vaya putada, pero no entiendo como no te informan de esos cambios del TAE. De todas formas, ECI no te da un año sin intereses? Creo que esto sucede si pagas con su tarjeta. Y de todas formas, creo que no hay nada como pagar el reloj al contado,... te quitas de todo tipo de problemas.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    ECI no te da un año sin intereses? Creo que esto sucede si pagas con su tarjeta
    En relojes no. Hacen algunas promociones, pero no son permanentes. Ahora me parece que había una de hogar.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    +1! e lo mejó. Sale más a cuenta. Como comprar directamente en una concesión de vehículos, es más barato ir tú al banco y negociar el interés.
    Evidentemente muchos de vosotros sabéis mucho más del tema que yo. Yo no conozco los bancos más que como cliente, y no de los buenos. Pero el caso que he remarcado en la cita es el claro ejemplo de lo que quería decir. Hace poco lo presencié delante mío. Una pareja le pide al banco un pequeño crédito para cambiar de coche (vamos, lo normal hace 4 ó 5 años):
    Le pregunta el director:-"¿No te lo financia el concesionario?"
    A ello responde el interesado: "Sí, pero a un interés muy alto, un 12, creo".
    El director del banco resuelve, ni corto ni perezoso: "pues yo de ti lo cogía, porque yo no puedo ofrecerte ni eso".
    Como siempre habrá miles de casos, sobretodo para gente con pasta, pero las cosas han cambiado, y mucho.
    Pero yo mantengo mi idea, no me meto en esos líos para comprarme un reloj. Si tengo pasta lo compro y si no la tengo, pues no. Y no me va mal.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

El CI, es un buen sitio para manosear, pero no para comprar.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sin ningún problema, siempre y cuando seas solvente. Un préstamo siempre, SIEMPRE, tiene un tipo de interés más bajo que una línea de crédito (la tarjeta no es más que eso) o una financiera de consumo. Y esto es así por un motivo muy sencillo: hay que presentar documentación relativa a los ingresos y situación financiera antes de que aprueban la operación de préstamo y, además, no tiene la flexibilidad de una línea de crédito.

Actualmente los tipos de interés para un préstamo bancario andan rondando el 10%, mientras que las tarjetas de crédito y las financieras anda en el entorno del 20%.

Pero aún así, lo peor de todo este hilo es que alguien ha firmado un contrato sin leer lo que pone y luego se queja porque en el contrato no ponía lo que él creía que ponía.
    Gracias por el apunte. De economía y bancos ando pez...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    El CI, es un buen sitio para manosear, pero no para comprar.
    Si te refieres exclusivamente a relojes...quizá pueda ser, nunca compré un reloj allí.
    Para el resto de artículos no creo que sea cierta esa afirmación. No es que lo crea, es que no lo es.
    Última edición por Rabioso; 29-nov-2011 a las 10:03

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ECI es el probador oficial del reino...

Cuando para las Boutiques de Relojería aprueben el pago a 12 meses sin intereses, ya empezará la cosa a ser más interesante para algunos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver, que no le han cambiado el TAE sin avisarle... simplemente ha contratado 3 meses sin intereses, ha decidido alargar el plazo por intereses personales y se ha encontrado con que le sablaban un 20% (bastante más que en su última operación), y por eso se ha cabreado.
    Por otro lado aclarar que yo tenía un corner en el Corte Inglés y no alquilaba el espacio,yo pagaba al personal pero facturaba ECI que me compraba a mi.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No sé, igual es cosa mía, pero no entiendo el sentido de este hilo.
    Gamor73, abres el hilo, posteas tres veces la primera hora y no se vuelve a saber nada... No voy a decir que mientes porque tampoco creo que sea así, pero teniendo en cuenta que ha pasado todo un día completo, podías haber entrado a postear respondiendo a los compañeros, ya que al fin y al cabo, quien tuvo el problema y quien abrió el hilo fuiste tú.

A veces no nos damos cuenta que abriendo un hilo así, en el que los detalles no acaban de quedar claros, podemos estar perjudicando el trabajo de otros a los que ni siquiera conocemos. Me voy a ahorrar mi opinión de momento, hasta ver qué es lo que pasó realmente.

Un saludo!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Algunos incluso aprovechan el linchamiento contra la empresa para acusar de ladrones, poco profesionales e incluso bastardos a sus empleados...
    Si el negocio robase como dicen algunos, digo yo que estaría cerrado...