Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Hilo: EL CORTE INGLÉS: nueva decepción! - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Apasionado Ver mensaje
    creo que no debes de mezclar unas cosas con otras.
    Estoy de acuerdo.
    Por cierto, ¿A cuántos de vosotros os explicaron ABSOLUTEMENTE toda la letra pequeña de vuestra hipoteca sin dejarse ningún pelillo sin contar? Al resto no sé, conmigo se olvidaron un par de pequeños detalles...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    El interes del 20% te parece abusivo? A mi también, por eso no financio compras a ese interés
    Esa es mi misma filosofía de vida.
    Piensa que el señor que te presta su dinero debe ganar algo a cambio, no?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por tu información

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al pobre Corte Inglés, desde que se junta con Rolex, le dan hostias hasta en el cielo de la boca...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Y digo yo...
    ¿No trae más cuenta pedir un crédito al banco??
    Compras en un CO (con descuento) y el interés es más bajo...
    +1! e lo mejó. Sale más a cuenta. Como comprar directamente en una concesión de vehículos, es más barato ir tú al banco y negociar el interés.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Por cierto, ¿A cuántos de vosotros os explicaron ABSOLUTEMENTE toda la letra pequeña de vuestra hipoteca sin dejarse ningún pelillo sin contar? Al resto no sé, conmigo se olvidaron un par de pequeños detalles...
    Pues cada uno sabrá lo que le explicarían..., pero para eso esta la oferta vinculante o un borrador de la minuta, para que te la leas antes de la firma tranquilito en casa... y el notario, que le pagas porque te lea todo .

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno siento no darte la razón en este tema y me explico:

1.- Compras a plazos y luego cambias la financiación, el error es tuyo por no haber preguntado que te interés de van a cobrar por cambiar la financiacion y asi sabrias que te hubiese convenido mas. Yo lo que compro a plazos me informo bien de lo que van a cobrar antes de firmar.

2.- Echas pestes de los comerciales que no saben o conocen el producto que venden, y la verdad es que yo creo que antes si eran así, lo mismo vendían un seiko que un cartier pero ahora han cambiado, también me he pasado por rolex y la chica me atendió desde luego que sabia del tema y bastante mas que yo.

Predeterminado

Panerai=ECI=descuentos????? y luego los intereses , muy complicado para mi.
    QUE SEAIS BUENOS

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si consigues que un banco te dé un crédito personal, en estos días, con mejores condiciones, adelante.
    Sin ningún problema, siempre y cuando seas solvente. Un préstamo siempre, SIEMPRE, tiene un tipo de interés más bajo que una línea de crédito (la tarjeta no es más que eso) o una financiera de consumo. Y esto es así por un motivo muy sencillo: hay que presentar documentación relativa a los ingresos y situación financiera antes de que aprueban la operación de préstamo y, además, no tiene la flexibilidad de una línea de crédito.

Actualmente los tipos de interés para un préstamo bancario andan rondando el 10%, mientras que las tarjetas de crédito y las financieras anda en el entorno del 20%.

Pero aún así, lo peor de todo este hilo es que alguien ha firmado un contrato sin leer lo que pone y luego se queja porque en el contrato no ponía lo que él creía que ponía.
    Última edición por Suso; 29-nov-2011 a las 01:04
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha parecido sencillamente escandaloso, un robo en toda regla. Yo ya hace cerca de 20 años que no entro en el corte inglés, salvo alguna rara excepción por la sencilla razón de que no me gusta que me roben. Este que cuenta nuestro compañero es un ejemplo más. Yo lo conozco desde dentro también y tal y como lo ví yo es una explotación y un robo también. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...