Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Hilo: EL CORTE INGLÉS: nueva decepción! - Foro General

cunetas77 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

estos son siempre igual, sino te la dan a la entrada te la dan a la salida, a mi me paso un caso parecido, y mandé a tomar leches la tarjeta de El corte Inglés

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Una cosa no quita la otra. ECI tiene un SAP (al cual pertenezco) que entiendo que es para clientes preferentes y de la misma forma que montan éso para invitarte a catas, eventos y demás...deberían tener más cuidado en la forma de comunicar las cosas y los cambios a sus clientes.

Por aclarar, yo tenía un reloj a 3 meses para no pagar intereses, pero un tema puntual me obligó a extender esa financiación. Deberían haberme advertido claramente del % de interés y no fue así, ya que cuando se hace un cambio de condiciones no se vuelven a firmar todos los papeles de la financiera, sino solo uno. Por supuesto que el fallo es mío, nadie lo duda, pero a un buen cliente considerado por ellos mismos (yo no me he puesto la medalla) deberían avisarle con diligencia. Esa es la base del éxito comercial. No estamos hablando de 200 euros ni de un lavavajillas.

Por supuesto que Roca o ECI o quien sea lo hace bien y precisamente las críticas se han de entender para mejorar, ya que en una gran corporación como esa hay veces que es la única manera de enterarse de los errores que cometen. Llevo 20 años comprando asiduamente en ECI y me lo conozco de memoria, por eso hablo con conocimiento de causa.

Un saludo.

Gamor73, es que sigue sin entenderse en absoluto qué es eso que supuestamente reclamas... Y ya van varios posts como para haberlo podido explicar.

Tendrás que abrir un hilo en el que exclusivamente hables sobre lo elevado que te parece el tipo de interés al que te han financiado el reloj, pero es que EN ESTE HILO lo único que haces es decir que no te advirtieron.
    Leíste el segundo "papel" que firmaste? Porque no lo acabo de entender, por mucho que fuese sólo uno, si implicaba un cambio en las condiciones de tu contrato estoy segurísimo de que lo ponía ahí bien claro. Pero bien claro.

Sabes por qué lo creo? Porque si no lo pusiese, ya estarías tardando en ir a poner una denuncia en Consumo, que para eso están (y según mi experiencia, no funcionan nada mal).

Entiendo que te fastidie que el interés sea alto, porque eso a lo mejor descuadra ts números y en estos tiempos que corren, un gasto imprevisto está claro que puede ser un problema. De ahí a abrir este hilo hay una diferencia.
    Y en referencia a lo de ser cliente preferente, pues bueno, estoy de acuerdo en que quizás podrían habértelo avisado pero me gustaría ver qué es lo que opina la otra parte, la de la persona que te atendió.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Hola amigo mío,

Son unos sinverguenzas, pero son corredores de velocidad y no de larga distancia, así que a ti te la han liado esta vez, pero por sinverguenzas, han perdido unas cuantas ventas por ti y por la gente que se entere de estas malas artes.

Un abrazo, y me alegro de verte, así que cuando vengas por estos lares, me llamas y desayunamos.
    Aitor te has leído el hilo completo?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me ha pasado muchas veces ya. .. en fin yo solo utilizo el CI para comprar cerbeza Alhambra que donde vivo solo la encuentro alli. Lo de gente en relojeria sin praparar es una verguenza. No distinguen un cuarzo de un automatico, eso si la niña muy mona y bien vestidita. En fin cada cual que compre donde quiera que ya se llevara las sorpresa mas tarde.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El peor sitio (el Corte ingles) para comprar un reloj.....................te lo dice uno que ha trabajado en ECI.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Yo sigo sin entender...

El CI financia a 3 meses sin intereses, se hace un contrato, te pone los tres plazos, que no hay interés y cuando son las 3 cuotas. Es una sola hoja, creo que se firma 3 veces en ella...

Si cambias de contrato con la financiera, de 3 meses a 6... vuelves a firmar el contrato, ya que sin firma no hay cambio, no puede ser verbal ni nada, se firma, y te vuelven a dar el papel modificado, con los nuevos plazos, los intereses... etc, ergo, antes de firmar ves el interés que tienes que pagar.

El interes del 20% te parece abusivo? A mi también, por eso no financio compras a ese interés, pero no será por que el contrato de la financiera no lo deje claro...
    Totalmente de acuerdo. Además, el interés que marcan las finacieras se debe a la falta de garantías con la que avalan su préstamo, entre otras cosas. A menos garantía, más riesgo y más interés. Pero eso sí: seguro que todo, todo lo ponía en el contrato que se firma.

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Abusivo es el tipo de interés que tienes respecto al precio del dinero, un 20% lo es. Un 3,7% es alto, pero no abusivo. Otra cosa es que los bancos "abusen" de su posición dominante. Es mi opinión.

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Abusivos? Creo que hace tiempo que no vas a un banco o pides una financiación, no?
    ¿A ti te parece abusiva una hipoteca al euribor +3.70?? A mí sí, y es lo que están dando ahora.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, compañero.

Has dado por hecho lo que no era, seguramente por la confianza y la costumbre, y no lo has verificado antes de la firma.

Entiendo que te moleste que no te lo hayan explicado, pero aún así te recomiendo, y perdona el atrevimiento, que nunca firmes nada que no hayas leído.
    El vendedor, aún actuando de buena fé ,se puede equivocar, y si lo firmas, estás dando tu conformidad, y a quién le reclamas después.

Saludos

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eddu Ver mensaje
    Abusivo es el tipo de interés que tienes respecto al precio del dinero, un 20% lo es. Un 3,7% es alto, pero no abusivo. Otra cosa es que los bancos "abusen" de su posición dominante. Es mi opinión.
    Hay más variables en un préstamo, no es sólo el precio del dinero, sino el coste de riesgo del tipo de préstamo del que se hable y del beneficio de la financiera.No es lo mismo un préstamo personal , en base a una documentación fiscal y patrimonial,que un préstamo por DNI, en el que el número de impagados y fallidos crece exponencialmente.

Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como suele pasar con NO POCAS empresas en este país... Si el cliente se queja recibirá un diplomático "lo sentimos muy señor nuestro, subsanaremos el 'error' de inmediato". En cambio si el cliente no se da cuenta, el 'error' (que curiosamente siempre es en beneficio del que cobra) quedará en el olvido y otro primo más que cae en el saco. Lo tienen más que estudiado y comprobado que resulta muy lucrativo 'equivocarse' a menudo...

Por desgracia así son las cosas.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.