Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Hilo: EL CORTE INGLÉS: nueva decepción! - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado EL CORTE INGLÉS: nueva decepción!

Buenas noches a todos:

Quisiera compartir con vosotros algo que me ha pasado hoy. Hace un par de meses adquirí un PAM con un buen descuento en uno de los corners de ECI (no diré cual ni donde, pero haberlos haylos). El caso es que lo puse en 3 meses sin intereses y debido a tensiones de tesorería (como se suele decir) decidí extender la financiación con intereses (es ventajoso porque cuando tienes el dinero pagas y solo abonas los intereses hasta ese momento)...hasta ahí todo normal. Cual es mi sorpresa cuando veo (ya que nadie me informa de nada ni en ECI Serrano ni Castellana) que el TAE había subido desde un 12% (altillo, pero dentro de lo que cabe, normal para lo que es ECI) al 20% prácticamente...... Mi cara era parecida a la del emoticono...y los susodichos solo se disculpaban por el "error" de no haberme avisado...casi nada.

Evidentemente, cada uno puede poner los intereses que le de la gana, pero considero que se debe informar a los buenos clientes de este tipo de cosas (a mi nadie me informó y llevo años siendo un muy buen cliente). En definitiva, políticas comerciales absurdas y descabelladas que hacen que muchos dejemos de comprar allí exceptuando cuando lo hagamos en 3 meses sin intereses, perdiéndose así innumerables ventas.

Mucha sección de relojería y corners con vendedores poco preparados (véase Rolex Castellana), mejor dicho, escaparate de relojería porque supongo que ahí solo compran los japos y algún desinformado y una POLÍTICA COMERCIAL NEFASTA Y SIN SENTIDO. Hoy ECI ha perdido otro cliente y espero que no sea el último porque este tipo de cosas son las que hacen que un grande deje de serlo.

Mi intención no es otra que explicaros lo que está pasando para que no os pase como a mi, ya que una vez comprado no hay opción de devolución y o te comes el 20% de interés (rollo prestamista búlgaro) o los pagas en 3 meses (es lo que he hecho, ya que esta gente no se va a hacer más rica a mi costa).

TITULAR DE LA NOTICIA:

EL CORTE INGLES: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Avisados estáis: ojito con los intereses de ECI! 20% TAE
    Última edición por gamor73; 27-nov-2011 a las 01:28

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando firmas el contrato con la Financiera del ECI, viene el numero de pagos, las cuotas, el interes... Etc

No miraste lo que firmaste?

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que firmas tres meses sin intereses y es en el cambio de condiciones que solicitas donde no te informan bien. Hay que pedir todo por escrito para no llevarse sorpresas. Un 20 me parece abusivo, ellos sabran.

Si la comunicacion fue verbal exige que te mantengan lo que te vendieron, estas en tu derecho.
    www.sportster.cc

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te han cambiado las condiciones de forma no conforme al acuerdo de financiación que firmaste en el momento de la compra, tienes derecho a reclamar de forma oficial. Habrás firmado con la financiera de ECI, y entiendo está regulada por el Banco de España. Pregunta, y reclama.

Saludos,

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Suerte G... aunque no creo que protestando se consiga nada con estas grandes compañías
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

No dudo de que sea legal, evidentemente, pero me parece una POLÍTICA COMERCIAL NEFASTA. Ojalá que no vendan un colín...como cliente me siento mal y lo digo, perdón, como ex-cliente.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si he entendido bien, por el motivo que sea el que te haya surgido, has pedido que te revisen las condiciones de tu préstamo, en este caso el plazo. Ellos han aceptado (imagino que podrían no hacerlo) y han revisado también las suyas, pues el crédito ya no es igual.
    Yo no lo veo tan raro. Una putada sí, por supuesto, pero es que no eran las condiciones iniciales.
    Ojo, disculpa si me he columpiado y lo que yo he entendido no es como lo cuento.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Suerte G... aunque no creo que protestando se consiga nada con estas grandes compañías
    Ya lo sé, pero por lo menos que la gente se entere y no haga el canelo.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero ese incremento del TAE vendría en el contrato, ¿no?
    ¿no lo leíste?
    Por deformación profesional me leo y releo todo lo que firmo, aun cuando me ponen mala cara ...........¿no se fía usted de mi?, me dicen...
    Omito contestar................

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

20% me parece abusivo. Yo diria que ni financiandote con tarjeta de crédiot pagarias un interés tan alto. Bueno es saberlo.
    Última edición por Rheingold; 27-nov-2011 a las 17:56

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo