• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corte Ingles Castellana Madrid. Asqueroso (tema Aristo)

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Poco menos que indignado estoy, el forero vegaban lo sabe bien.
El pasado lunes despues de la bomba dominguera de Aristo en rebajas me fui al CI de Castellana, grande donde los haya, a por un flamante 262.
Llegue y alli estaban los relojitos, despues de esatr 5 minutos esperando que alguna de las torpes de las dependientes me atendiesen (estaban todas ellas muy ocupadas charlando con los jefecitos de turno) al final vino un chico, que aparte de no saber nada absolutamente de relojes era bastante seco.
Me saco un 262 lleno de porqueria hasta arriba, dedazos, churretes...lo que os diga es poco. En mi afan por disfrutar del reloj me puse una venda en los ojos y dije "pa casa" pero a la hora de pagar me dice que tienen un "magnifico descuento del 50%", y que su precio era de 345€ (690€ -50%),
Pacientemente le digo que es un descuento estupendo pero que tenia entendido que en muchos CI tenian un precio unico de 199€, entre ellos el de Goya.
Ni corto niperezoso me dice que eso es imposible, que no sabe de que le hablo y que si no quiero el reloj que lo guarda. Con una cara de las que solo pones pocoas veces le dije que por favor llamase a un encargado y en su defecto al CI de Goya para comprobarlo. Que entendia que Castellana quizas llevase una politica de precio diferente pero que yo no mentia y que por favor lo comprobase.
me dijo que no tenia porque comprobarlo y que en ese momento no habia encrgados.
Le dije que no importaba, que esperaria a un encargado. A los 3 minutos vino un hombre (que pienso era encargado de optra area) y me dijo que el precio era ese y nada mas. Se nego a comprobar el precio de Goya.
Obviamente he puesto una reclamacion en el CI.
Mi mujer ha trabjado alli muchos años y se que al pintamonas y al pseudo encargado (a los que previamente pregunte su nombre y nº de identificacion) les va a caer la bronca del año (pero no os imaginais como se las gastan muchas veces los jefazos de la secta).
Menos mal que el compañero vegaban muy amablemente me ha cedido uno de los suyos y me ha hecho un tremendisimo favor.
Os informare en cuanto se pongan en contacto conmigo del CI para ver que excusa me ponen y las 1000 disculpas que me van a pedir,
El CI no es lo que era y con ineptos mentales como los descritos....menos aun.
Alguien les deberia de explicar que ellos estan para dar servicio y satisfaccion al cliente, nunca objecciones y problemas.
Esa era la filosofia del CI y no lo que hay hoy en muchos departamentos.
perdon por el rollo "macabeo" pero hay que deshaogarse,
un abraoz a todos y espero que no haysi tendo que sufrir lo mismo
 
Pues lo siento hombre, espero que fueran suplentes de verano, eso no es lo normal en el CI. Ya nos contarás que te dicen. :ok¡

Respecto a lo de "lo que saben los dependientes", el otro día en el de Serrano, una dependienta encantadora me dijo (mientras me enseñaba un catálogo de Breitling) que los modelos mas económicos de la marca eran los Navitimer 8o . Pozi...
 
eso es mala antencion ya se llamen corte ingles o pepito de los palotes.... me parece perfecto lo de la hoja, y ademas identificando, se tambien que la bronca les va a caer buena... ahí ahí con dos... y yo me iba mañana con el reloj alli y se lo mostraba... jejejeje
 
Te comprendo perfectamente. Desafortunadamente el chico que te atendio, hoy esta en la seccion de relojes y dentro de un mes en la calle o en la seccion de charcuteria.
Ademas ,cuando te cabreas de la poca idea que tienen de los productos que venden, aun es peor porque les importa un bledo.
Si solo pasase en el CI pero.... en algunas "relojerias" tampoco tienen demasiada idea , lo mejor es ir a tiro fijo, no preguntarles nada, pagarles y llevarte el reloj que ya tienes bien estudiado y sabes mas de la pieza que ellos.
 
Pues lo práctico en ese momento habría sido acudir al dpto. de atención al cliente de ese centro.
 
buenos a esperar los resultados de la reclamacion por suerte has pillao uno.
 
Y si además conoces a alguien que trabaje allí, dile que te lo compre con su tarjeta que se añade un 15% de descuento de empleado al precio ya rebajado!!!!!!
 
!! Bueno Joaquín, ya sabemos como es el C.I. a veces...¡¡ :( :( :-(( .
Afortunadamente ya tenemos el 262, !! A disfrutarlo ¡¡.....Fotos please.
Pd. El boli va de cine.....!! Muchas gracias ¡¡ :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
Un abrazo
 
Me dejas a cuadros.

Yo fuí al mismo centro el lunes y estuve viendo los pocos Aristo que les quedaba.

No me llevé ningún 262 porque estaban un poco "tocados" y el bisel muy suelto.

Cuando me atendieron, después de un rato esperando, pregunté el precio del 262 y, después de comprobarlo en caja, me confirmó que era de 199 euros. Eso sí, el cartelito de 50% lleva a confusión pero, por lo menos, la dependienta tuvo la amabilidad de comprobarlo en caja.

En resumen, en el CI de Castellana, el 262 vale 199 euros, nada del 50% que te dijeron. Así que si vuelves a pasar por allí puedes decirle que en ese mismo centro, el lunes, el precio era de 199 euros. Que se pongan de acuerdo entre ellos o que se informen. En cualquier caso es su problema.

Si te sirve de consuelo, en el CI de Goya me dijeron que no vendían esa marca y tuve que convencer a la dependienta que sí, que los vendían. Después de un rato, con cara de pocos amigos, se fué a preguntar a un encargado y volvió diciendo que sí, que yo tenía razón. Estaban en un expositor, en una columna, tan "tocados" como los de Castellana.

En fín, que no he comprado ninguno y no ha sido por ganas. He visitado cuatro centros.

Saludos: Si alguno conoce un CI de Madrid o alrededores que tenga Aristo en buenas condiciones que me mande un privado.
 
  • #10
El CI no es lo que era y con ineptos mentales como los descritos....menos aun.
Alguien les deberia de explicar que ellos estan para dar servicio y satisfaccion al cliente, nunca objecciones y problemas.
Esa era la filosofia del CI y no lo que hay hoy en muchos departamentos.
perdon por el rollo "macabeo" pero hay que deshaogarse,
un abraoz a todos y espero que no haysi tendo que sufrir lo mismo

Hola vulcan, no es en absoluto un rollo lo que nos has contado, es la triste verdad del CI, una grandísima empresa que necesita urgentemente un poco o un mucho de autocrítica.

Mira el lado buena de la vida (Ver la vida de Brian cantando en la cruz), te ha permitido conocer la calidad humana de un gran compañero y amigo del foro, Vegaban, Juan ;-), de modo que tu feliz con tu 262 y Juan tranquilo que se hará con uno en breve, arde Paris si le tocan los....a Juan...teme la ira de los mansos ;-)

Un fuerte abrazo y olvida el tema, el propio CI acabará por darse cuenta de su error. :) :)
 
  • #11
!! Yo también tengo uno........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


.......:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #12
Que bonito, y el messersmidht o como se diga, mu bien elegido como motivo...
 
  • #13
Como yo te dé detalles sobre la "famita":yuck:: :yuck:: que tienen en Cádiz los dependientes del Corte Inglés...FLIPAS...::grr:: ::grr:: ::grr::
Amigo Vulcan...paciencia y no te envenenes...
 
  • #14
hola, la verdad que el CI deja cada vez más que desear y ya no me refiero solo a relojes sino a todo en general. Yo no se si es que saben que tienen una cuota de mercado fija, muchas veces casi les tienes que comprar por huevos, y ya les da todo igual. Para que te atienda alguien hay que poner una instancia, he oido un rumor que si les han quitado/rebajado las comisiones...
 
  • #15
gracias a todos por vuestras palabras.
Anferro, al menos a ti se dignaron a comprobarlo, el "tonton" que me toco a mi ni eso.
En fin, os contare como acaba.
 
  • #16
amigo Juan...el martes me llega la nueva correita que le he encargado...sera el momento de sus fotos!!!!
me alegro de uqe te gustase!!
 
  • #17
amigo Juan...el martes me llega la nueva correita que le he encargado...sera el momento de sus fotos!!!!
me alegro de uqe te gustase!!

Asi es como me gusta verte, feliz e ilusionado :) :) :yhoo::

Y al CI olvídalo, ya pasará algo cuando esta sensación se generalice de forma exponencial ;-)

Un abrazo :)
 
  • #18
No es por nada pero esos mismisimos aristo que tanto revuelo originan llevan no meses años en el c.i. dando vueltas de una vitrina a otra y oscilando su precio entre nada de descuento, 40%, 50% y precios especiales como ahora, me imagino que esta vez habran vendido unos cuantos, quizas traigan ahora nuevos que habra que esperar a que los rebajen, pq. desde luego a su precio total son relojes caros y a mi personalmente no me gustan. Saludos.
 
  • #19
No es por nada pero esos mismisimos aristo que tanto revuelo originan llevan no meses años en el c.i. dando vueltas de una vitrina a otra y oscilando su precio entre nada de descuento, 40%, 50% y precios especiales como ahora, me imagino que esta vez habran vendido unos cuantos, quizas traigan ahora nuevos que habra que esperar a que los rebajen, pq. desde luego a su precio total son relojes caros y a mi personalmente no me gustan. Saludos.

Hola Ricardo, no crees que puede ser un problema de lo que llaman "target group" ?? Vamos, que los que conocen la marca Aristo no piensan en el CI como punto de venta...quizas se han estrellado en ese sentido, pero con las formas que desmuestran una y otra vez, les esta bien merecido.::grr::

Un abrazo ;-) :)
 
  • #20
Me dejas a cuadros.

Yo fuí al mismo centro el lunes y estuve viendo los pocos Aristo que les quedaba.

No me llevé ningún 262 porque estaban un poco "tocados" y el bisel muy suelto.

Cuando me atendieron, después de un rato esperando, pregunté el precio del 262 y, después de comprobarlo en caja, me confirmó que era de 199 euros. Eso sí, el cartelito de 50% lleva a confusión pero, por lo menos, la dependienta tuvo la amabilidad de comprobarlo en caja.

En resumen, en el CI de Castellana, el 262 vale 199 euros, nada del 50% que te dijeron. Así que si vuelves a pasar por allí puedes decirle que en ese mismo centro, el lunes, el precio era de 199 euros. Que se pongan de acuerdo entre ellos o que se informen. En cualquier caso es su problema.

Si te sirve de consuelo, en el CI de Goya me dijeron que no vendían esa marca y tuve que convencer a la dependienta que sí, que los vendían. Después de un rato, con cara de pocos amigos, se fué a preguntar a un encargado y volvió diciendo que sí, que yo tenía razón. Estaban en un expositor, en una columna, tan "tocados" como los de Castellana.

En fín, que no he comprado ninguno y no ha sido por ganas. He visitado cuatro centros.

Saludos: Si alguno conoce un CI de Madrid o alrededores que tenga Aristo en buenas condiciones que me mande un privado.

Ahora me voy a pasar por el ECI de Pozuelo... si veo te digo algo

;-)
 
  • #23
En cierta ocasión, escuché, mientras esperaba que me atendieran, a dos empleadas del CI y una le decía a la otra:

- Mira chica, la que vale, vale y la que no al Corte Inglés.

Creo que ésto resume lo que hoy es este almacén.

Lamentable.
 
  • #24
¿Quién no ha tenido problemas en ECI? Que levante la mano.

Cuando he tenido problemas, siempre he insistido educadamente en que si usted no puede ayudarme, por favor, llame a su supervisor. Y si éste no está, llame al supervisor de su supervisor.

En cierta ocasión en la que no atendían mis requerimientos por un artículo defectuoso, llegué hasta el director del lugar. Recuerdo que el jefecillo de planta me decía, que cómo íbamos a molestar a don Fulano... le respondí que molestaríamos a don Fulano y al Sursum Corda si fuese necesario, recordándole que para él, el director, era don Fulano, pero para mí, como cliente, no era nada más que un señor que trabajaba allí.

Mano de santo. Reunión con don Fulano, y problema resuelto.

La cara de palo del jefecillo y la de sus subordinados cuando bajaron a la planta eran un poema de sonrisas afectadas.

Conclusión: teniendo en cuenta que lo que reclamabas tú era perfectamente razonable, sólo puedo concluir que cada vez son más ceporros. Déjales que sigan así, que las imprudencias se pagan.

Saludetes

ICE
 
  • #25
Lamentablemente aún hay mucha gente que piensa que comprar,por ejemplo un electrodomestico en el Corte Ingles aporta valor añadido al mismo.
Mis padres,sin ir más lejos,acaban de instalar aire acondicionado en casa y lo han hecho en el C.I,pagando 300 y pico Euros más que lo que costaba el mismo aparato en Media Markt,
Y hoy por hoy hay mil tiendas con la misma política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ,que al menos para mí era el principal motivo de comprar en el Corte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie