Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Corte Ingles Castellana Madrid. Asqueroso (tema Aristo) - Foro General

arm
    arm está desconectado Novat@

Predeterminado

hola,a mi me paso lo mismo,la ..pendienta me dijo lo mismo pero ante mi insistencia,sinplemente tecleo y hale hop lleva usted razon.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno, ayer recibi la consabida llamada del CI.
    Caballero tiene usted toda la razon, no entendemos como ha podido ocurrir, le buscamos el modelo que desee etc etc etc.
    buenas palabras pero ante mi pregunta de ¿porque ustedes no colocan a personal mas eficiente y con conocimientos en sus departamentos?, la respuesta fue: Todo nuestro personal posee la mas alta cualificación para el desempeño de sus funciones.
    Ante semejante respuesta (sacada de cualquier manual de RRHH) tan solo mequedo decirle que sintiendolo mucho yo no podia confiar en comprar un reloj en un establecimiento en el que el vendedor apenas sabia distinguir un reloj automatico de uno manual o de uno de cuarzo y que sus conocimientos sobre el precio de lo que vende son inexistentes. Por no hablar de cargos superiores cuya educación raya la mas absoluta indecencia.
    Asi que este es el fin de la historia.
    Eso si, luego me fui a jugueteria y me compre un circuito de superslot por 49€ con el R26 y el ferrari del año pasado. Me he quedado los cohes y las pistas para mi amigo Luis que se ha puesto contentisimo.
    saludos!!!

J.L. Díaz está desconectado Novat@

Predeterminado

Tanto hablar del 262, me entraron ganas de comprarme uno así que, aprovechando que tenía que ir a Barcelona, (vivo en el pueblo más pequeño en extensión de España a 40 km de Barna) me fuí al CI de la Pza. de Cataluña y... Ni habían Aristos ni sabían de que marca se trataba. Pues bueno.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.L. Díaz Ver mensaje
    Tanto hablar del 262, me entraron ganas de comprarme uno así que, aprovechando que tenía que ir a Barcelona, (vivo en el pueblo más pequeño en extensión de España a 40 km de Barna) me fuí al CI de la Pza. de Cataluña y... Ni habían Aristos ni sabían de que marca se trataba. Pues bueno.

Efectivamente, no en todos los CI distribuyen las mismas marcas.
    Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345