Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Corte Ingles Castellana Madrid. Asqueroso (tema Aristo) - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    Ahora me voy a pasar por el ECI de Pozuelo... si veo te digo algo

Ahora no te pases,que está cerrado
    Lo siento,es que es viernes....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Ahora no te pases,que está cerrado
    Lo siento,es que es viernes....

Ya podias haberlo dicho antes... ya decia yo que habia mucho sitio en el aparcamiento!!
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

J.L. Díaz está desconectado Novat@

Predeterminado

En cierta ocasión, escuché, mientras esperaba que me atendieran, a dos empleadas del CI y una le decía a la otra:

- Mira chica, la que vale, vale y la que no al Corte Inglés.

Creo que ésto resume lo que hoy es este almacén.

Lamentable.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Quién no ha tenido problemas en ECI? Que levante la mano.

Cuando he tenido problemas, siempre he insistido educadamente en que si usted no puede ayudarme, por favor, llame a su supervisor. Y si éste no está, llame al supervisor de su supervisor.

En cierta ocasión en la que no atendían mis requerimientos por un artículo defectuoso, llegué hasta el director del lugar. Recuerdo que el jefecillo de planta me decía, que cómo íbamos a molestar a don Fulano... le respondí que molestaríamos a don Fulano y al Sursum Corda si fuese necesario, recordándole que para él, el director, era don Fulano, pero para mí, como cliente, no era nada más que un señor que trabajaba allí.

Mano de santo. Reunión con don Fulano, y problema resuelto.

La cara de palo del jefecillo y la de sus subordinados cuando bajaron a la planta eran un poema de sonrisas afectadas.

Conclusión: teniendo en cuenta que lo que reclamabas tú era perfectamente razonable, sólo puedo concluir que cada vez son más ceporros. Déjales que sigan así, que las imprudencias se pagan.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lamentablemente aún hay mucha gente que piensa que comprar,por ejemplo un electrodomestico en el Corte Ingles aporta valor añadido al mismo.
    Mis padres,sin ir más lejos,acaban de instalar aire acondicionado en casa y lo han hecho en el C.I,pagando 300 y pico Euros más que lo que costaba el mismo aparato en Media Markt,
    Y hoy por hoy hay mil tiendas con la misma política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ,que al menos para mí era el principal motivo de comprar en el Corte.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo quiero romper una lanza a favor del corte inglés,hace muchos años que soy cliente, como buen comprador compro cuando me conviene y cuando no pues me voy a otro sitio, que a nadie obligan, pero si he de decir...que ni una sola de las reclamaciones que hice o articulos defectuosos que tuve que cambiar me pusieron la mas minima pega, mas bien al reves todo facilidades y amabilidad, pero claro cada uno habla de la feria segun le va, a mi hasta ahora muy bien.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

J.L. Díaz está desconectado Novat@

Predeterminado

Este hilo se ha abierto comentando la falta de profesionalidad de una gran parte de los actuales vendedores que componen su plantilla.

Es triste que hayas tenido que cambiar varios, entiendo, artículos defectuosos...

Hacer el cambio para uno de esos "vendedores" es de lo más fácil, simplemente es una rutina del "buen funcionario".

Tengo tarjeta del CI desde 1970... y puedo afirmar con total rotundidad que la amabilidad y profesionalidad del personal de ventas ha bajado más que notablemente.

También he sido proveedor del CI y, en cuanto a la facilidad para cambiar, devolver etc., los productos, no es necesario que explique quien paga ésto.

Puedo asegurarte que un alto % de las devoluciones que aceptan, no tienen justificación. Como ejemplo sangrante (y, evidentemente, no es un caso aislado): Aceptaron la devolución de un TV de una primerísima y selectiva marca tras 3 años de funcionamiento correcto siendo la causa de que al usuario el CI le había redecorado el salón y el color no compaginaba con la nueva decoración.

Supongo que imaginas quien tuvo que apechugar con el cambio ¿no?.

También es cierto que la picaresca de una parte de los clientes también a ellos como es el caso, por ejemplo, de la compra y posterior devolución, pasada la fiesta, de un smoking.

En fin, hay para todos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desgraciadamente el mal servicio se está imponiendo en todos los sectores. Por ejemplo, el sector de la restauración, es deplorable en muchos casos.

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

anfero tienes un privado

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Lamentablemente aún hay mucha gente que piensa que comprar,por ejemplo un electrodomestico en el Corte Ingles aporta valor añadido al mismo.
    Mis padres,sin ir más lejos,acaban de instalar aire acondicionado en casa y lo han hecho en el C.I,pagando 300 y pico Euros más que lo que costaba el mismo aparato en Media Markt,
    Y hoy por hoy hay mil tiendas con la misma política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ,que al menos para mí era el principal motivo de comprar en el Corte.
    Javier dime una gran superficie o tienda que te deje devolver el producto en 30 dias... Mediamarkt? bueno si... Carrefour.. pero ahi no entro ni de broma...

Los sinverguenzas de MM cuando les devuelven producto, lo empaquetan de mala manera y lo ponen otra vez a la venta, a mi me ha ocurrido mas de 2 y mas de 3 veces.

El servicio que tiene ECI es a dia de hoy lo mejor que encuentras, os guste ó no.

saludos
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo