Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Corte Ingles Castellana Madrid. Asqueroso (tema Aristo) - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Yo también tengo uno........

.......

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bonito, y el messersmidht o como se diga, mu bien elegido como motivo...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como yo te dé detalles sobre la "famita" que tienen en Cádiz los dependientes del Corte Inglés...FLIPAS...
    Amigo Vulcan...paciencia y no te envenenes...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, la verdad que el CI deja cada vez más que desear y ya no me refiero solo a relojes sino a todo en general. Yo no se si es que saben que tienen una cuota de mercado fija, muchas veces casi les tienes que comprar por huevos, y ya les da todo igual. Para que te atienda alguien hay que poner una instancia, he oido un rumor que si les han quitado/rebajado las comisiones...

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias a todos por vuestras palabras.
    Anferro, al menos a ti se dignaron a comprobarlo, el "tonton" que me toco a mi ni eso.
    En fin, os contare como acaba.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

amigo Juan...el martes me llega la nueva correita que le he encargado...sera el momento de sus fotos!!!!
    me alegro de uqe te gustase!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    amigo Juan...el martes me llega la nueva correita que le he encargado...sera el momento de sus fotos!!!!
    me alegro de uqe te gustase!!
    Asi es como me gusta verte, feliz e ilusionado

Y al CI olvídalo, ya pasará algo cuando esta sensación se generalice de forma exponencial

Un abrazo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es por nada pero esos mismisimos aristo que tanto revuelo originan llevan no meses años en el c.i. dando vueltas de una vitrina a otra y oscilando su precio entre nada de descuento, 40%, 50% y precios especiales como ahora, me imagino que esta vez habran vendido unos cuantos, quizas traigan ahora nuevos que habra que esperar a que los rebajen, pq. desde luego a su precio total son relojes caros y a mi personalmente no me gustan. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    No es por nada pero esos mismisimos aristo que tanto revuelo originan llevan no meses años en el c.i. dando vueltas de una vitrina a otra y oscilando su precio entre nada de descuento, 40%, 50% y precios especiales como ahora, me imagino que esta vez habran vendido unos cuantos, quizas traigan ahora nuevos que habra que esperar a que los rebajen, pq. desde luego a su precio total son relojes caros y a mi personalmente no me gustan. Saludos.
    Hola Ricardo, no crees que puede ser un problema de lo que llaman "target group" ?? Vamos, que los que conocen la marca Aristo no piensan en el CI como punto de venta...quizas se han estrellado en ese sentido, pero con las formas que desmuestran una y otra vez, les esta bien merecido.

Un abrazo

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Me dejas a cuadros.

Yo fuí al mismo centro el lunes y estuve viendo los pocos Aristo que les quedaba.

No me llevé ningún 262 porque estaban un poco "tocados" y el bisel muy suelto.

Cuando me atendieron, después de un rato esperando, pregunté el precio del 262 y, después de comprobarlo en caja, me confirmó que era de 199 euros. Eso sí, el cartelito de 50% lleva a confusión pero, por lo menos, la dependienta tuvo la amabilidad de comprobarlo en caja.

En resumen, en el CI de Castellana, el 262 vale 199 euros, nada del 50% que te dijeron. Así que si vuelves a pasar por allí puedes decirle que en ese mismo centro, el lunes, el precio era de 199 euros. Que se pongan de acuerdo entre ellos o que se informen. En cualquier caso es su problema.

Si te sirve de consuelo, en el CI de Goya me dijeron que no vendían esa marca y tuve que convencer a la dependienta que sí, que los vendían. Después de un rato, con cara de pocos amigos, se fué a preguntar a un encargado y volvió diciendo que sí, que yo tenía razón. Estaban en un expositor, en una columna, tan "tocados" como los de Castellana.

En fín, que no he comprado ninguno y no ha sido por ganas. He visitado cuatro centros.

Saludos: Si alguno conoce un CI de Madrid o alrededores que tenga Aristo en buenas condiciones que me mande un privado.
    Ahora me voy a pasar por el ECI de Pozuelo... si veo te digo algo

NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo