• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El corte inglés me ha hecho un regalo

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
8o8o8o, Siiiiiiiiiiii... amiguitos, asi me he quedao cuando, por haber comprado un reloj de más de 500€, me dice el vendedor que tengo un seguro gratis por robo:clap::clap::clap:, este seguro tiene una vigencia de seis meses, con la posibilidad de ampliación, pagándo claro está la diferencia. Quién te hace este regalo?, creo que casi nadie y encima, puedo ir pagándolo comodamente:yhoo:::yhoo:::yhoo::, que más se puede pedir, desde aqui, quiero agradecer esta iniciativa, y espero que otras empresas, tomen buena nota de está atención con su clientela, que por estos detalles, suele uno decidir una compra. Gracias.
 
Es lo que dan a cambio de no hacer descuento.
 
8o8o8o, Siiiiiiiiiiii... amiguitos, asi me he quedao cuando, por haber comprado un reloj de más de 500€, me dice el vendedor que tengo un seguro gratis por robo:clap::clap::clap:, este seguro tiene una vigencia de seis meses, con la posibilidad de ampliación, pagándo claro está la diferencia. Quién te hace este regalo?, creo que casi nadie y encima, puedo ir pagándolo comodamente:yhoo:::yhoo:::yhoo::, que más se puede pedir, desde aqui, quiero agradecer esta iniciativa, y espero que otras empresas, tomen buena nota de está atención con su clientela, que por estos detalles, suele uno decidir una compra. Gracias.
El seguro también es extensible a equipos informáticos y de fotografía. Ayer estuve comprando una tarjeta en Plaça Catalunya de Barcelona, y estaba repleto de esos carteles de "Seguro Gratis".

Enhorabuena, espero que no lo tengas que utilizar, y dinos de qué reloj se trata, no?
 
si quieres miramos si va bien el seguro, hacemos que me lo llevo y reclamas otro, jejeje asi los 2 con reloj nuevo. jaja
 
Piensa que el seguro sólo te cubrirá el robo con violencia y/o intimidación y el vandalismo, siempre que lleves el reloj puesto en la calle. Enhorabuena por estar tan contento.

Saludos.
 
Pues enhorabuena y disfrútalo!!! pero pon afotos!!! Espero que no tengas que utilizarlo nunca!! Saludos!
 
es lo bueno del CI que pagas comodamente y a plazos y no te enteras.
 
Pues bastante atractivo no? como dices en esta época nadie te regala nada, bien por el CI
 
Ese mismo seguro me lo hicieron al comprarles la tele. E incluso me la llevaron a casa.
 
  • #10
y además se puede pagar en cómodos plazos...¿que mas se puede pedir?
y...¿que reloj te has comprado josemi?
 
  • #11
Por el interés, en saber que reloj es:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo también me beneficié de ese seguro por la compra de mi Longines Master Collection... y corría el año 2006. O sea, que no es una iniciativa nueva de El Corte Inglés.
Posdata: no trabajo en El Corte Inglés. Nadie en mi familia trabaja para El Corte Inglés :D
 
  • #13
... tengo un seguro gratis por robo ...

¿Gratis? ¿Existe algo verdaderamente gratis aparte del aire que respiramos y alguna otra cosilla más? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Desde luego un seguro no es gratis, un seguro tiene un coste y por su puesto que alguien lo paga (probablemente el mismo que realiza la compra asegurada). Eso si, a igualdad de precio con otra tienda implica que el reloj es más barato.

Saludos.
 
  • #14
A mi me hicieron este seguro al comprar una cámara de fotos digital, hace 2 años, pero el seguro era de un año.

Felicidades por el reloj.
 
  • #15
Tengo ese seguro en la camara de fotos. Pero con una extension a cuatro años por un importe de unos 70€ para un capital asegurado de 1.300€.

Saludos
 
  • #16
Ellos te regalan ese seguro con la esperanza de que lo amplíes a 5 años (creo recoradar). Y es verdad que llevan ya unos cuantos años haciéndolo.
 
  • #17
Me parece una buena iniciativa...
 
  • #18
Lo más cómodo del ECI es pagar a plazos con su tarjeta y sin intereses. No sabía lo del seguro!
 
  • #19
8o8o8o, Siiiiiiiiiiii... amiguitos, asi me he quedao cuando, por haber comprado un reloj de más de 500€, me dice el vendedor que tengo un seguro gratis por robo:clap::clap::clap:, este seguro tiene una vigencia de seis meses, con la posibilidad de ampliación, pagándo claro está la diferencia. Quién te hace este regalo?, creo que casi nadie y encima, puedo ir pagándolo comodamente:yhoo:::yhoo:::yhoo::, que más se puede pedir, desde aqui, quiero agradecer esta iniciativa, y espero que otras empresas, tomen buena nota de está atención con su clientela, que por estos detalles, suele uno decidir una compra. Gracias.
Po eso te harto palos a ver si funciona el seguro XD.
 
  • #20
¿Qué aseguradora?

¿Cual es el nombre de la aseguradora? Tiene que venir en la póliza por algún sitio y no puede ser ECI in person.
 
  • #21
no te estan regalando nada, te lo cobran con creces en el descuento que en otro sitio te podrian hacer y ellos no te hacen
es como el pago aplazado con su tarjeta, de su margen de beneficio les permite asumir ese costo financiero de aplazar tus compras
 
  • #22
La compañia es Allianz, es una poliza de tomador y beneficiario ECI.

Algo asi como una poliza colectiva. En caso de siniestro, hay que ir con la denuncia a ECI e inmediatamente te reponen el articulo sustraido.

OJO solo atraco y la policia se toma muy mal las falsas denuncias que estan penadas con carcel.

Saludos
 
  • #23
Yo he comprado un AirWolf de 3300 € y he cogido la extension de garantía hasta 4 años por 150 € mas, me parece que merece la pena

Un saludo y enhorabuena por tu TAG
 
  • #24
En relojes no sé porque no he comprado ninguno en ECI, pero en otras cosas lo del seguro no es nuevo. Cuando me casé (va ya para ocho años) nos hicieron un seguro como el que se menciona para el cineencasa que pillamos de la lista de bodas.
 
  • #25
Esto no es un regalo, lo hacen por comprar cualquier producto de mas de x importe, desde hace mas de 15 años, lo hacen tanto en ordenadores portatiles, relojes, joyeria... Mira bien la clausula del contrato. Esta muy bien pero creeme a ellos les compensa,aparte de no hacer ningun descuento en relojes tan solo en sus marcas y en Breitling, ellos ya lo tienen muy, pero que muy mirado esto de los seguros. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie