• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un corte clasico que no pasa desapercibido

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os presento mi primera 7750. Le llaman zeno, y ha venido a parar a mis manos de parte de un buen forero.

Estoy enamorado de el. Esta joyita la ha pagado mi contraria en nuestros 3 años de noviazgo, asi que espero que cuando lleguemos a los 5 venga un Carrera RS. El reloj es de porte clasico, pero, PRECIOSO. aqui os lo dejo!

En la muñeca de cerca





lostimage.jpg


ENTERO

lostimage.jpg



En detalle
lostimage.jpg


de lado
lostimage.jpg


de culo
lostimage.jpg


puesto.
lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena por el regalo y por la que lo ha pagado, que asi da gusto, cuando ellas los pagan.
 
Me gustan los Zenos.
Salu2.
 
uN RELOJ MUY BONITO!!! Y LA ESFERA CLARITA ES PRECIOSA!!
 
Disfruta mucho del reloj y cuida mucho de tu chica... Despues te casas y de regalitos de este tipo, ya te puedes ir olvidando.

Un saludo,
 
Es precioso, que lo disfrutes!
 
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes muchos años

Por cierto, estuve a punto de quitártelo ;-), pero el no tener antireflejo (manías tontas) me frenó

Salutes
 
Muy guapo, enhorabuena por el y ese detallazo de quien lo paga jaja
 
sera por lo bien que me porto en la cama?
habrá que seguir así!!
 
  • #10
Reconozco que aunque no es de mi estilo es un bellisimo reloj
 
  • #11
Bonito reloj, maquinaria fiable y ademas de regalo. Estas de suerte, que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
Muy chulo :clap:
 
  • #13
Precioso el reloj, felicidades. Hace poco tuve algun modelo de Zeno en las manos y me parecieron de una muy alta calidad.
 
  • #14
Es una buena makina, bonito además de grande..
:ok::
 
  • #15
Felicidades , por el reloj y por los tres años
 
  • #16
No está mal... ¡A disfrutarlo!.
 
  • #17
Muy bonito si señor. Las agujas le quedan pero que muy bien
 
  • #19
Bonita pieza.

Disfrútala.

Saludos.
 
  • #20
enhorabuena me ha gustado este modelo
 
  • #21
Enhorabuena, es una preciosidad
 
  • #22
Bonito, elegante y con aire clásico y a la vez deportivo. Me gusta.
 
  • #23
ya solo te falta el avion ,muy clasico ,muy de piloto enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena, un reloj muy bonito de una buena marca y con corazoncito con muchas garantías. Tiene un aire retro encantador.
Disfrutalo.
 
  • #25
Efectivamente, es un reloj precioso y tu novia muy cariñosa. Conserva ambos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie