• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortar correa de caucho

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! he adquirido un reloj hace poco con cierre deployante y me preguntaba si la correa hay que cortarla o se deja tal cual?? la verdad es que me sobra un poco, no se ve ni molesta pero la veo muy larga y no se si al cortarla me va a molestar cuando lo use, gracias a todos!!!!!
 
Última edición:
Hola, lo normal es no cortar nada. En todo caso si te molesta el largo pregunta si existen de esa marca diferentes largos de correa y elige el más acertado para ti. Un saludo.
 
Hola! he adquirido un reloj hace poco con cierre deployante y me preguntaba si la correa hay que cortarla o se deja tal cual?? la verdad es que me sobra un poco, no se ve ni molesta pero la veo muy larga y no se si al cortarla me va a molestar cuando lo use, gracias a todos!!!!!

Pues no la cortes :bye:
 
Si no se ve, ni te moleta, para qué tocarla? dejala tal cual, no sea que un dia quieras vender el reloj.

Saludos.
 
Yo no la tocaria, la dejaria tal y como viene original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie