Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Corrrea+pila+estanquedad - Foro General

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Corrrea+pila+estanquedad

Acabo de leer el hilo sobre la clavada de 90 € por un cambio de pila a un compañero.

El caso es que estoy acojonado con el tema ya que he dejado en una joyeria un lotus de hace unos años (el primer lotus shine) para cambiar la pila ya que hace mucho que no lo pongo y esta parado y tambien la correa de piel rota por otra original del reloj. Dicen que lo mandan a la casa porque ésta no envia correas originales sin el reloj y además de paso que me cambian la pila me revisan la estanqueidad. Espero no encontrarme en una situacion así. Se que la correa me va a costar como unos 30 y pico € fijo, pero espero que no me metan un "extra" por lo de la supuesta revisión y la pila.

Reconozco que no le he preguntado por cuanto sale todo dado que de la forma en que me lo dije, deduzco que esa revision no tiene coste y no me sentí preocupado ni en la necesidad de pedir precio.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pso Ver mensaje
    Acabo de leer el hilo sobre la clavada de 90 € por un cambio de pila a un compañero.

El caso es que estoy acojonado con el tema ya que he dejado en una joyeria un lotus de hace unos años (el primer lotus shine) para cambiar la pila ya que hace mucho que no lo pongo y esta parado y tambien la correa de piel rota por otra original del reloj. Dicen que lo mandan a la casa porque ésta no envia correas originales sin el reloj y además de paso que me cambian la pila me revisan la estanqueidad. Espero no encontrarme en una situacion así. Se que la correa me va a costar como unos 30 y pico € fijo, pero espero que no me metan un "extra" por lo de la supuesta revisión y la pila.

Reconozco que no le he preguntado por cuanto sale todo dado que de la forma en que me lo dije, deduzco que esa revision no tiene coste y no me sentí preocupado ni en la necesidad de pedir precio.
    Échale 60€ tranquilamente.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que debeis hacer es siempre pedir presupuesto y si conviene hacerlo, ya que ellos de antemano pueden llamar y preguntar precio en la casa, así nos ahorramos luego de las sorpresitas.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O es un amigo tuyo el que te lo hace como favor o no creo que la gente trabaje gratis...

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Independientemente del precio, no es necesario enviar el reloj para cambiar la correa, otra cosa es que viene realmente ajustada a la caja y en ocasiones cuesta bastante quitar la vieja y sustituirla por la nueva, pero eso es todo. No obstante, hay tiendas que venden pero no disponen de taller, con lo cual no tocan absolutamente nada del reloj y todo lo reenvían a los SAT correspondientes. Saludos

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

pues yo tengo en casa unas cuantas pilas y las cambio yo. Si tengo que cambiar alguna que no tengo, tiro de ebay y compro un paquete de 5 o 10.

Serán chinas y baratas, pero si duran menos me da un poco igual, se la cambio de nuevo.

Precios? pues desde 1 y 3 USD por un paquete de 5 en función del modelo. Cuando los abro aprovecho para limpiarlos un poquito, engrasar las juntas y aire.

De momento no he tenido problema.

cambiar pilas es como poner gasolina al coche

Tengo que decir que tengo relojes baratos, básicamente digitales ochenteros y noventeros. Un Breitling Emergency no lo tocaría con tanta tranquilidad
    --- Χρόνος ---

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    pues yo tengo en casa unas cuantas pilas y las cambio yo. Si tengo que cambiar alguna que no tengo, tiro de ebay y compro un paquete de 5 o 10.

Serán chinas y baratas, pero si duran menos me da un poco igual, se la cambio de nuevo.

Precios? pues desde 1 y 3 USD por un paquete de 5 en función del modelo. Cuando los abro aprovecho para limpiarlos un poquito, engrasar las juntas y aire.

De momento no he tenido problema.

cambiar pilas es como poner gasolina al coche

Tengo que decir que tengo relojes baratos, básicamente digitales ochenteros y noventeros. Un Breitling Emergency no lo tocaría con tanta tranquilidad
    Yo tambien le cambio personalmente las pilas a los relojes sencillos, no tiene sentido pagar por eso.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Retomo este hilo para contaros que la clavada temida no se ha producido afortunadamente.
    Correa nueva original + pila + revision estanqueidad, todo por 35 €.

He respirado aliviado!
    Por cierto muy simpatico el señor relojero, me dice que el Tissot automatico que llevaba es bastante mejor que el Lotus objeto de la revision
    Me dijo que Tissot era la segunta marca de Omega

Y me suelta: "a mi no me gustan los relojes, me gusta arreglarlos sobre todo son son eta. A mi lo que me gusta es lo que va dentro. Tengo montones de relojes pero al final siempre me pongo el Seiko"

Que cachondo!

PD: La Joyería se llama "El Rubi" y está en C/Andres Mellado.
    Por cierto tiene uno marca de relojes de aviador que me ha llamado la atencion. Se llama Avionica
    http://www.avionica-watches.com/

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El precio está bien, la verdad.

Respecto al comentario del relojero... Tissot y Omega pertenecen al mismo grupo, Swatch, pero no es la 2ª marca de nadie.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark